Luis Miguel, la serie escándalos

‘Luis Miguel, la serie’: Estos son todos los escándalos que podremos ver en la segunda temporada

El nuevo avance de Netflix nos dejó ver que ‘Luis Miguel, la serie’ viene con todo y nos dio un vistazo de alguno de los escándalos de esta nueva temporada.

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie está a unos días de iniciar y para que vayas calentando motores, Netflix lanzó un nuevo adelanto de la siguiente entrega.

  La mañana de este lunes, la plataforma de streaming lanzó el segundo adelanto de la serie y te revelamos que está de infarto, ya que en el clip de solo 2 minutos se puede descubrir todos los temas que se abordarán.

Si no has visto el adelanto, no te preocupes, aquí te lo dejamos:

Si el avance te dejó picado y quieres saber más, en Revista Central te revelamos algunos de los escándalos que podremos ver en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

¿Qué le pasó a Marcela Basteri?

En esta segunda entrega por fin se podría descifrar el paradero de Marcela Basteri, madre del cantante Luis Miguel.

Aunque en esta segunda temporada ya habría fallecido Luisito Rey, en los adelantos se puede observar que LuisMi sigue en busca de su madre e incluso interroga a su tío sobre el paradero de su madre.

Aunque en la vida real se dice que el cantante sí sabe lo que pasó con su madre, en esta temporada el mayor secreto del cantante podría salir a la luz.

Luis Miguel y Frank Sinatra

El Sol tuvo un encuentro y colaboración con el músico Frank Sinatra, lo que podría quedar plasmado en esta segunda temporada.


En el disco Duets II de Frank Sinatra, Luis Miguel interpreta la canción Come Fly with Me con el cantante y actor estadounidense.

También te puede interesar: ¿Dónde está el hermano de Luis Miguel?

Tinnitus, la enfermedad que afecta el oído de Luis Miguel

En el avance de Luis Miguel, la serie, se puede observar que el cantante sufre un accidente en el oído y que lo deja con una severa molestia auditiva, se trata de tinnitus, una enfermedad que ocasiona un constante sonido en los oídos.

Se dice que cuando el cantante se presentó en Panamá, existieron algunos problemas de audio que afectaron el oído del cantante, incluso, que en el escenario, el Sol aventó el micrófono debido al zumbido, dolor y enojo.

Michelle Salas, hija de Luis Miguel

Otro de los grandes momentos que podremos ver en Luis Miguel, la serie es el reencuentro de LuisMi con su hija, Michelle Salas.

En el adelanto se pude observar a una joven mujer que le cuestiona al cantante sobre su ausencia por 11 largos años.

¿Será que veremos cómo inicia la relación padre e hija de Luis Miguel y Michelle Salas?

Sergio Basteri

Otro tema que se abordará en el show es sobre Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel y cómo está siendo introducido al mundo de la música por el hermano de Luisito Rey.

Incluso se pude ver cómo Luis Miguel y Alejandro Basteri tratarán impedir que la historia de LuisMi se repita con su pequeño hermano.

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie se estrenará el próximo 18 de abril y, como en la entrega pasada, se estrenará un capítulo cada domingo por la noche.