Actualidad

¿Dónde está el hermano de Luis Miguel?

Por: Redacción Central 25 junio 2018 • 2 minutos de lectura

Luis Miguel la serie sigue dando mucho de qué hablar y todos queremos saber dónde está Sergio, su hermano más pequeño

Compartir:

Diego Boneta en ‘Luis Miguel la Serie’ / Foto: Especial
Diego Boneta en Luis Miguel la serie

Por Brisa Granados

Jessica Sáenz es una reconocida periodista, paparazzi y coautora de los libros Quién confiesa y Así en los pinos como en la Tierra. Y ha dedicado, por décadas, varias investigaciones a la vida y obra de Luis Miguel.

Una de las más exitosas fue cuando logró entrevistar y paparazzear a Sergio Gallego, hermano más chico del cantante. Esto ocurrió hace trece años en Guadalajara, Jalisco. Y las imágenes han dado vuelta al mundo.

En aquella investigación Jessica descubrió que después de la desaparición de Marcela y de la muerte de Luis Rey, Sergio fue citado por la familia Gallego.

Pero cuando los hermanos de Rey, Pepe y Tito, intentaron pedirle al “Sol” dinero y exponer a su hermanito a los medios de comunicación, él decidió entregarlo a Mario Octavio Fonseca, “El Doc”, un asistente de confianza del cantante y quien crió como hijo a Sergio.

Foto Saúl Díaz para revista Quién
Sergio Gallego Basteri

Jessica habló en exclusiva para Central sobre la relación Sergio y Luis Miguel:

¿Por qué crees que Luis Miguel está distanciado de su hermano Sergio?

“Yo pienso que está distanciado Sergio de Luis Miguel y no al revés, porque por lo que me pude dar cuenta cuando estuve haciendo la investigación y por lo que platiqué con Sergio y la gente que lo conocía en Guadalajara: su ex novia, su amiga, me decían que era un chavito bastante orgulloso. Que tenía un carácter muy fuerte.

También la familia de España me dijo que el niño tenía el temperamento de su papá. Él no comulga con las ideas de Luis Miguel. Es más feliz en el anonimato, sin el reflector encima, teniendo una vida común y corriente. En mi personal punto de vista, creo que él es quien quiere estar alejado de Luis Miguel, por orgullo y por llevar una vida más tranquila”.

En la misma investigación, que duró meses, “El Doc” le dijo a Jessica. “Dios en la vida de todos y a nosotros que nos dejen en paz”.

Aquí un video de Jessica Sáenz, quien fue entrevistada recientemente para el programa Bla, bla, bla sobre la situación de Sergio Gallego Basteri.

Sobre el paradero de Marcela, mamá de Micky, Jessica Sáenz nos dijo:“Pienso que desafortunadamente ella no vive. Si estuviera en un hospital o le hubiera pasado lo que un día dijo el hermano de Luistio Rey, el tío Tito, que había muerto en una fiesta, en una balacera en Chihuahua, eso se hubiera oído, no lo hubieran podido callar.

Siento que su desaparición fue en circunstancias misteriosas, y que por algo no se supo nada. No sé si la mataron por accidente o a propósito, pero sí estoy segura de que Marcela no vive, y estoy segura que lo van a decir en la serie. Sería bueno que Micky revelara esa duda, tanto para la prensa como su público”.

Recientemente el programa de espectáculos Suelta la sopa consiguió algunas declaraciones de “El Doc”: “Para mí, Sergio fue un regalo que me dio diosito y la vida porque con él yo aprendí a ser papá", dijo.

Aquí la entrevista completa:

×
X