Así reaccionó Mariah Carey a la vacuna contra covid-19
IG Mariah Carey

¿Pánico a las inyecciones? Así reaccionó Mariah Carey a la vacuna contra covid-19

Aunque sabemos que vacunarnos es necesario para terminar con la pandemia, no podemos ocultar nuestro miedo por las inyecciones, justo como lo hizo Mariah Carey.

En Estados Unidos, cada vez son más las celebridades que están recibiendo la vacuna contra la covid-19, un hecho que ha quedado grabado en redes sociales como fue el caso de Blake Lively y su esposo Ryan Reynolds.

Blake Lively vacuna
IG Blake Lively

 
Pero la reacción que se ha convertido en viral es la de Mariah Carey y su posible miedo a las inyecciones.

Hace unos días, la cantante compartió un video donde se puede ver cómo recibe la primera dosis de la vacuna contra la covid-19.

En el clip se puede escuchar al personal médico preparándose para inmunizar a la cantante y cómo Mariah trata de dar tips para tranquilizar el pánico a la aguja.

“Están teniendo una conversación de médicos y aquí estoy yo, feliz y un poco nerviosa por esta primera inyección. Les estoy distrayendo de hacer su trabajo, pero ya saben cómo soy y hablo para no pensar”.

“Aquí estamos, después de aquella primera publicación en la que me lavaba las manos con Ron y Roe en Nueva York, donde intentaba animar a la gente a que estuviera segura. Saben que estamos todos juntos en esta batalla”.

Después el personal médico se acerca a la cantante, le piden que se relaje e introducen la jeringa en su brazo.

Al sentir la aguja, Mariah Carey grita y después afina su voz como si estuviera cantando. Mira:

También te puede interesar: Ella es la actriz que interpretaría a Mariah Carey en ‘Luis Miguel, la serie’

Se burla de teorías conspirativa

Mariah Carey compartió el video de su vacuna con un contundente mensaje: “G6”, una manera de burlarse de las teorías conspirativas que supuestamente anuncian que en las vacunas se está implantando un chip para el “nuevo orden mundial”.

Mariah no es la primera celeb que se burla de estas teorías, ya que Ryan Reynolds también posteó una imagen de su inyección con el mensaje “finalmente tengo 5G”.

Ryan Reynolds vacuna 5G
IG Ryan Reynolds

La imagen recibió muchos likes y carcajadas por parte de sus fans.