Timothée Chalamet y Billie Eilish serán coanfitriones de la Met Gala
IG Timothée Chalamet y Billie Eilish

Timothée Chalamet y Billie Eilish serán coanfitriones de la Met Gala

La Met Gala, que se retrasó debido a la pandemia de coronavirus, ya tiene nueva fecha y coanfitriones: Timothée Chalamet y Billie Eilish.

Debido a su gran gusto por la moda, así como los icónicos looks que ha lucido en diversas alfombras rojas, Timothée Chalamet fue nombrado como coanfitrión de la Met Gala 2021.

  Esta sería la primera vez que Timothée Chalamet es invitado a una Met Gala y lo hará de la mejor forma al ser nombrado coanfitrión al lado de la cantante Billie Eilish.

Y cómo no ser parte de esta gala si Timothée ha demostrado un gran gusto al vestir diferentes atuendos de Gucci, Alexander McQueen y Louis Vuitton, e incluso ser considerado uno de los mejores vestidos aún sin ayuda de un stylist.

De acuerdo con diversos medios, en el evento existirán otros coanfitriones, entre los que destacan la poeta Amanda Gorman y el diseñador Tom Ford.

Con estos invitados, la Met Gala 2021 tiene todo para ser memorable.

También te puede interesar: Ellos son los 10 niños más ricos del mundo
13 de septiembre de 2021

¿Cuándo se realizará la Met Gala?

Como seguramente recuerdas, la Met Gala siempre se celebra el primer lunes de mayo y, en este 2021, la fecha debió ser este 3 de mayo; sin embargo, la pandemia de coronavirus en el mudo hizo que el evento se retrasara.

De acuerdo con Anna Wintour y el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, la Met Gala de este año cambiará de fecha y tendrá dos eventos para evitar las aglomeraciones.

La primera gala se realizará el próximo 13 de septiembre con una alfombra roja reducida.

Este evento llevará el nombre de “In America: A Lexicon of Fashion” y es en donde Timothée Chalamet y Billie Eilish participarán como coanfritriones.

La segunda fecha de la Met Gala será el 5 de mayo de 2022 y llevará el nombre de “In America: An Anthology of Fashion”.

Hasta el momento no se han dado más detalles como invitados a la alfombra roja o concepto de este año; pero estamos seguros que la Met Gala 2021 será un evento único.