Actualidad

¡Ashley Graham se convirtió en mamá!

Por: Alejandro Coyoli 20 enero 2020 • 1 minutos de lectura

La modelo ya tuvo a su bebé y aquí los detalles del nacimiento.

Compartir:

ashley-graham-se-convirtio-mama.png
Instagram

Una de las mejores maneras de recibir el año con el pie derecho, es recibiendo buenas noticias y Ashley Graham lo sabe a la perfección.

La modelo había confirmado hace algunos meses su embarazo, y desde entonces ha brindado muchas clases de estilo, autoestima, amor propio y cómo disfrutar esta etapa en la vida para las mujeres que deciden tener hijos.

Ashley tuvo a su bebé el sábado 18 de enero. La modelo compartió la noticia a través de stories, donde escribió:

A las 6:00 pm del sábado nuestras vidas cambiaron para mejor. Gracias por todo su amor y apoyo durante este tiempo increíble.

Ashley Graham y su esposo Justin Ervin están muy emocionados con esta nueva etapa en la vida. Ambos se conocieron el a iglesia hace 10 años, y son una de las parejas más populares en el medio, especialmente porque siempre se muestras amorosos y colaborativos en el matrimonio.

Por otro lado, la empresaria ha aparecido en portada de revistas estando embarazada, al igual desfiló por la pasarela de Tommy Hilfiger.

“Tommy me dijo que soy la primera mujer embarazada que camina por su pasarela. Era como una fiesta en la calle en Harlem, todo tipo de mujeres, todos los géneros, razas, ¡y los tacones eran tan altos!”.

“Estaba rezando para no caerme. Lo cual es mucho pedirle a una modelo en su segundo trimestre. ¡Tengo heridas en los pies!”.


Ahora, conociendo a Ashley Graham, seguro, su cuenta de Instagram se llenará de fotos de su nuevo bebé, consejos para mamás primerizas y todo eso que hace que sea una de las modelos más queridas.

Ahora sólo queda esperar la primera foto de su bebé para conocerlo.

×
X