Actualidad

¿Danna Paola se arrepiente de haber atacado a concursante de La Academia?

Por: Alejandro Coyoli 20 febrero 2020 • 1 minutos de lectura

La cantante aseguró que lo ocurrido no fue planeado, además estaba realmente molesta.

Compartir:

danna-paola-arrepentida-gibrain.png

Fue a principios de año cuando la cantante Danna Paola se convirtió en tendencia y en protagonista de memes luego de enfrentar a Gibrán, integrante de La Academia por haberla insultado.

Una vez terminada la presentación del alumno, Danna comenzó halagándolo, pero todo se trataba de un sarcasmo.

“Dime si así no soy culer* contigo. No creas que no escucho lo que tú y Francely dicen de mí en La Academia. Yo creo que es una falta de respeto insultar a una mujer, si así te refieres a mí porque no te gustan mis críticas no me quiero imaginar cómo hablas con Francely o cómo te expresas de cualquier otra mujer”.

“Yo estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado al respeto a nadie”.

“Todo lo que ha pasado hasta ahora ha sido genuino de mi parte”, comentó sobre su participación.

Sobre el enfrentamiento con Gibrán

“Todo este desmad*& que se armó con los chicos de La Academia, con Gibrán, Francely,no fue nada planeado, de hecho yo sí estaba muy molesta. Chance y a lo mejor sobre exageré cosas, pero yo no me quedo callada. A mí que alguien me insulte, por más mínimo que sea, en broma o no, voy a decir lo que pienso. Sorry si fue a nivel nacional, sorry”.

Para la intérprete de ‘Sodio’ no fue fácil toda la atención que se generó alrededor de la polémica (incluso le crearon un remix y circularon sitckers de su imagen con las expresiones que hacía mientras enfrentaba a Gibrán).

Con todo este despapaye me entró un ataque de ansiedad. Vivir con ansiedad es algo muy horrible y estar en este medio es bien cañón”.

Después de la controversia, Danna decidió eliminar sus redes sociales para no enterarse de los comentarios que recibía.

“Estar en el foco no me gusta, no me gusta que todo el mundo esté hablando y que me lleguen 20 mil notificaciones en el celular. Tuve que borrar Twitter e Instagram. Aunque esto fue chistoso y yo me reí, no, la pasé fatal, porque eso invade tu paciencia y salud mental”.

“El ser famoso no significa que literalmente te tengas que tragar todo, al contrario, el que no le demostremos no quiere decir que no nos afecta”.

La Academia llegará a su fin el próximo domingo a las 8:00 de la noche por Azteca Uno.

×
X