jennifer lopez demanda en egipto
agosto 21, 2019 10:38 AM
Redacción Central
Actualidad Revista Central

Demandan a Jennifer Lopez por presentarse con “ropa demasiado reveladora”

Durante su concierto en Egipto, la cantante utilizó un leotardo con diamantes que le cubrió un sólo brazo y una pierna, dejando el resto de su cuerpo al descubierto.

Por Alejandro Coyoli

La cantante Jennifer Lopez está envuelta en una nueva polémica luego que se conociera que fue demandada por un show que realizó en Egipto.

El abogado Samir Sabri acusó a la diva del Bronx por el vestuario que utilizó en el concierto. Samir declaró que JLo ofreció un espectáculo en El Alamein, ciudad de la costa egipcia, con muy poca ropa.

Thank you for the amazing show in #egypt @JLo it was a magical night all of people were very happy hope to see you again ❤️❤️❤️❤️ love you #ItsMyPartyTour pic.twitter.com/6wi7LX3p3C— Y (@YYJLOVER) 10 de agosto de 2019

A la presentación asistieron al rededor de dos mil personas.

Según la demanda, la cantante de 50 años estuvo en escena “desnuda y con vestidos transparentes” en pleno Eid al Adha, la fiesta musulmana del sacrificio.

“No resulta apropiado que la gente se halle rezando en el monte Arafat, mientras otros estás en un concierto”, explicó Sabri, según informan medios egipcios.

Ver esta publicación en Instagram Second times the charm. ✨🗽❤️Thank you New York!! I love you!!!!!!#MadisonSquareGarden #bronx #jennyfromtheblock #blackout #ItsMyPartyTour Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el 16 de Jul de 2019 a las 5:22 PDT

Ahora, el abogado acusa a la intérprete de “vulnerar las normas y tradiciones egipcias” y reclama que le sea prohibida la entrada al país.

“Estoy en contra de la decadencia, la desnudez, el alcohol, las drogas o la prostitución. Creo que no podemos permitir que esos ejemplos entren en nuestros hogares”.

Durante su presentación, JLo utilizó un leotardo con brillos que le cubrió un brazo y una pierna, dejando el resto al descubierto.

Y tú, ¿qué opinas?