Actualidad

La Teatrería comparte cuatro maravillosas obras en línea y gratis

Por: Brisa Granados 24 marzo 2020 • 1 minutos de lectura

Durante la cuarentena que enfrenta México, debido al COVID-19, la empresa de teatro, dirigida por José Manuel López Velarde, ha compartido cuatro grandes producciones en su página de Internet, ¡qué gran notica!

Compartir:

El último teatro del mundo.jpg

Por Brisa Granados

Las cuatro obras que podremos disfrutar en línea, del 20 al 26 de marzo, son: El último teatro del mundo, Réquiem, Mi hijo sólo camina un poco más lento y Sonámbulos.

El último teatro del mundo
Es una obra infantil, escrita por José Manuel López Velarde (Mentiras, Si nos dejan), que relata la vida de Pina, una pequeña catarinita, quien tiene un gran sueño. Pina acercará a los niños a la magia del teatro, un lugar donde lo invisible se vuelve visible; el silencio se escucha y las paredes se rompen con un aplauso. Una historia tan entrañable y mágica que ningún niño se la puede perder.
Disponible: Del 20 al 26 de marzo
Entra al link de La Teatreria aquí

El último.jpg

Image

Requiem
Un texto de Raynolds Robledo quien se sitúa en Texas, Estados Unidos, y el cual plantea dos posturas aparentemente opuestas, entre la ley del hombre y la ley de Dios: Una abogada (Ludwika Paleta) y un sacerdote (Hernán Mendoza) mantienen una confrontación durante aproximadamente hora y cuarto sobre la pena de muerte. ¿Tú a quién apoyarías?
Disponible: Del 27 de marzo al 2 de abril.

Requiem interior.jpg

Mi hijo sólo camina un poco más lento
Expone la historia de una familia que atraviesa por distintas etapas de duelo frente a la enfermedad degenerativa de su hijo de 25 años. Es una obra enternecedora, fuerte y que nos muestra distintos puntos de enfrentar adversidades, de aceptarlas, abrazarlas y hasta disfrutarlas.
Disponible: Del 3 al 9 de abril.

Mi hijo sólo camina más lento.jpg

Sonámbulos
Habla de Nora, Elías, Sara, Luis y Cristina, quienes han aprendido a reconstruirse a partir del dolor, tras un suceso traumático que cambio sus vidas. A casi un año, este hecho ha desgastado la relación entre ellos y todo se complica cuando Nora, la madre, les informa que ha escrito un libro sobre lo ocurrido. Ahora todos deben reencontrarse con el dolor que creían superado pero que ahora, más que nunca, es latente.
Disponible: Del 10 al 16 de abril.

Sonámbulos.jpg

×
X