Actualidad

Las 7 películas de terror que lanzará Guillermo del Toro

Por: Redacción Central 05 abril 2019 • 2 minutos de lectura

¡Prepara las palomitas!El cineasta tiene 7 proyectos de películas de terror que podrás ver muy pronto

Compartir:

Guillermo del Toro Foto Especial
Guillermo del Toro Foto Especial

Por Daniela Calderón

Guillermo del Toro va a tener todo este año ocupado, ya que el director se está preparando para lanzar 7 nuevos proyectos de terror de una larga lista de guiones e historias, ya que hace unos meses reveló que llevaba años queriendo realizar y hasta tenía guiones e ideas listas para empezar a producir.

Aprovechando que se encuentra en el mejor momento, el director decidió que era momento de poner en marcha todos esos proyectos.

The Witches

Del Toro traerá de nuevo al cine una de las películas de terror más icónicas de los 80 y con una versión protagonizada por Anne Hathaway (en el papel de Anjelica Houston) que, según lo que han dicho hasta ahora, va a estar más apegada a la historia original escrita por Roald Dahl.

Las Brujas Foto Especial
Las Brujas Foto Especial

Scary Stories to Tell in the Dark

Esta será una película inspirada en una serie de libros infantiles de terror que marcó la vida del director. Guillermo del Toro comentó que siempre le han gustado estos libros que cuentan diferentes historias de terror, así que eligió algunas de ellas para crear une película muy aterradora sobre un grupo de adolescentes que deben enfrentarse a sus peores pesadillas para poder sobrevivir.

Pinocho

Esta promete ser una versión de Pinocho más aterradora que el clásico de Disney en el que un niño de madera se lanza en una misión por convertirse en un niño de verdad. Del Toro ya había dicho que tenía ganas de darle su toque personal al muñeco de madera, así que decidió transformarlo en una película de stop motion con un giro tenebroso.

Pinocho Foto Especial
Pinocho Foto Especial

Proyecto enigmático con Jennifer Kent

Kent es la directora de The Babadook, una de las mejores películas de terror de los últimos timpos, y, según del Toro, “Ella va a hacer una de las historias que estamos realizando para Netflix, la está adaptando y se basa en un concepto que se me ocurrió a mí, pero que ella la está escribiendo y dirigiendo”.

Proyecto de hombre lobo con Issa López

Del Toro está convencido de que Issa López es una de las grandes nuevas voces del género de terror y, aunque todavía no sabemos muchos detalles al respecto, el director dio un adelanto y reveló que: “Lo que estamos desarrollando con ella es una película del hombre lobo”.

Zanbato con JJ Abrahams

El director no ha declarado nada de este nuevo proyecto, pero confirmó que es una película en la que está trabajando en conjunto con el director JJ Abrahams. Del Toro, que será el director y guionista, escribió en twitter que no es un proyecto de ninjas, pero hay ninjas en él. Además, dijo que ha estado produciendo esto por los últimos 6 años y la única razón por la que no se ha filtrado nada es gracias al increíble sistema de seguridad de JJ Abrahams.

Nightmare Alley

Otro proyecto del cual tampoco sabemos nada, pero según, Sensacine, la película cuenta la historia de un estafador que empieza a trabajar con un psiquiatra para poder engañar a las personas y convencerlas de que le den todo su dinero.

×
X