Redacción: Me lo dijo Lola
Ya inician los calores y soy fan de salir a comprarme una paleta de hielo, ¡Son tan frescas y tan dulces! Mis hijos también son fans de comerlas, así que, aprovechando las vacaciones, se me ocurrió tener varias paletas caseras de hielo en mi refri para refrescarnos; son muy fáciles de hacer, deliciosas y perfectas para compartir, ¡anímate! Recibe la primavera de una forma fresca.
Mango tropical
De mis frutas favoritas y de las más refrescantes para esta temporada. Sólo necesitas:
*2 mangos
*1 taza de yogur griego
*1 taza de jarabe simple
Para hacerlas, corta los mangos en trozos y luego machácalos hasta lograr un puré de ellos; agrega una cucharada el jarabe.
En un recipiente aparte, mezcla el puré de mango con media taza del yogur y media de jarabe, hasta lograr aproximadamente dos tazas.
Después, en otro recipiente, mezcla media taza más de yogur y el restante de jarabe.
Ya para terminar, en unos moldes de paletas, vacía ambas mezclas – la de yogur con mango y la de yogur simple y colócale palitos; déjalas reposar en el congelador toda la noche.
Con fresa y menta
¡Estas son frescas y perfectas como postre después de una comida!
*450 g de fresas
*170 g de frambuesas
*2 cucharaditas de chía
*2 cucharaditas de miel de maple
*15 g de hoja de menta
Coloca todo en un vaso de licuadora y licua todo hasta tener una mezcla uniforme; luego, vacía en moldes y refrigera hasta que estén firmes.
Recuerda que para seguir leyendo las recetas que nuestras amigas de Me lo dijo Lola tienen para ti, lo único que debes hacer es dar clic aquí.