Actualidad

Reik es y será para todos

Por: Ricardo Algarín 30 octubre 2019 • 2 minutos de lectura

Chui, Julio y Bibi regresan con la gira más ambiciosa de su carrera en la que nadie quedará fuera.

Compartir:

reik

¿Noviembre sin ti? Mejor dicho, ¡con todos! Los integrantes de Reik están de vuelta y listos para arrancar su gira En Cambio, un espectáculo renovado y el más grande que han hecho hasta ahora.

El punto de partida será la Arena Ciudad de México este 23 de noviembre y, ya sea que quieras corear sus primeros éxitos o bailar los nuevos, en este show terminarás haciendo ambos sin importar edades.

Chui Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín nos dan un adelanto de lo que nos espera.

Ver esta publicación en Instagram 23 de noviembre ARENA CDMX. Boletos en BIO. #ENCAMBIO Una publicación compartida de REIK (@reikmx) el 26 Sep, 2019 a las 4:10 PDT

Central: ¿Qué los llevó a cambiar su sonido característico y a montar una gira tan ambiciosa? ¿Están en un momento que consideran un parteaguas en su carrera?

Chui: Es aterrizar en palabras, en visuales, en concepto lo que hemos estado haciendo en los últimos años, que es, determinadamente, buscar nuevos géneros, nuevos horizontes, nuevas colaboraciones que no son las obvias, que no es lo que la gente esperaría de nosotros. No escogimos los artistas que uno hubiera pensado que Reik escogería.

Al principio vimos algo de renuencia en nuestro público original, mientras que el público nuevo se volvió más grande. Pero al final, creo que todos han logrado aceptar nuestra nueva propuesta.

El hecho de que estemos experimentando y haciendo nuevas colaboraciones no significa que dejemos de ser quienes somos. Mientras sigan apareciendo nuevos talentos y tengan interés en trabajar con nosotros, eso vamos a hacer.

Ver esta publicación en Instagram Muchos reconocimientos, muchos. Todo gracias a ustedes y para ustedes. . . . 1. Álbum: Reik – Ahora | Platino + Oro 2. Sencillos Reik & Maluma – Amigos Con Derechos | Diamante Reik & Manuel Turizo – Aleluya | Platino Reik, Wisin & Yandel – Duele | Oro Reik – Ya Me Enteré | Diamante + 2 Platino + Oro Reik – Ráptame | Platino 3. Me Niego: Diamante en Estados Unidos 4. Me Niego: Platino en Italia 5. Indeciso Mexico: Oro Colombia: Platino x2 Peru: Platino x2 Ecuador: Platino US Latin y Puerto Rico: Oro Una publicación compartida de REIK (@reikmx) el 29 Oct, 2019 a las 8:54 PDT

Central: ¿Cómo van a lograr cautivar con este nuevo show tanto al público que los ubica desde sus inicios como al que se ha ido sumando recientemente?

Bibi: En Cambio es una gira escalable. En nuestros shows siempre ha habido un recorrido por todo nuestro repertorio para no dejar a nadie fuera.

Julio: Depuramos, estamos dejando puros hits, desde el primer disco hasta el single más actual. Por lo menos la mitad de nuestro público o un poco más va por las nuevas canciones.

Está pasando un fenómeno bien interesante: las nuevas generaciones que quizá apenas nos descubrieron y que nos escuchan en streaming levantan el catálogo de nuestras primeras canciones. Llegamos a ese punto donde quienes van a nuestros shows se saben todas.

Central: ¿Cuál fue la aportación de cada uno para este nuevo concepto?

Julio: Jesús fue una especie de director creativo, en cuanto a visuales, la temática. Bibi siempre nos ayuda a aterrizar la parte técnica para que todo sea viable. Y diría que yo me preocupo más por no perder el factor de estar cerca del público a pesar de la ambición de hacer un show espectacular.

Sin duda, Reik tiene pensado consentir a cada uno de sus seguidores con esta nueva gira, así que ve aclarando la garganta y prepara tus mejores pasos de baile.

Ver esta publicación en Instagram Tendremos muchas sorpresas en nuestro concierto del ‪23 de noviembre‬ y para una en especial necesitamos de la ayuda de tod@s nuestr@s fans; sube tu selfie con el hashtag #ENCAMBIO y se parte de ella en la Arena Ciudad de México. WE WANT YOUR SELFIE! Una publicación compartida de REIK (@reikmx) el 25 Oct, 2019 a las 3:49 PDT

×
X