Actualidad

Te decimos cuáles celebs se han vuelto veganas

Por: Redacción: Revista Central 10 noviembre 2017 • 1 minutos de lectura

Las razones que los han llevado por este camino son distintas, sin embargo, todos afirman que esta dieta los ayuda a sentirse mejor.

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

El veganismo es una práctica que rechaza el consumo de todos los productos y servicios de origen animal: Su principal motivo de existencia es promover el respeto a los demás animales como seres sintientes.

La idea de que no consumir carne te lleva a una mejor vida se ha convertido en una filosofía que varias estrellas de Hollywood siguen y aquí te presentamos la lista:

Jared Leto

Jared Leto
Jared Leto

Este guapísimo y talentoso actor que ganó un Oscar en 2016 por interpretar a un transexual seropositivo en ‘Dallas Buyers Club’, lleva 20 años con una dieta libre de insumos animales, lo que lo ha llevado a la nominación en varias ocasiones como ‘el vegano más sexy del año’ por PETA.

Beyoncé

Beyonce
Beyonce

La cantante de Partition ha llevado su veganismo al nivel de abrir un negocio de catering 100% vegano para defender esta corriente de consumo con él.

Esta bella mujer inició dicha dieta en 2013 junto con su esposo, el rapero Jay Z, y desde entonces no visita restaurantes que no posean esta tendencia.

Ellen Degeneres

Ellen Degeneres
Ellen Degeneres

La conductora de 57 años y su esposa son veganas desde el 2008. De hecho, este tipo de alimentación la marcó desde el día de su boda, donde el menú fue 100% vegano.

Además cada vez que le es posible, Ellen asegura que este consumo la hace sentirse más sana y más feliz.

Ariana Grande

Ariana Grande
Ariana Grande

Tras ser diagnosticada con hipoglucemia, Ariana decidió inclinarse por el veganismo para mejorar su salud, acto que le permitió evaluar los efectos colaterales de un constante consumo de carne.

×
X