Redacción: Central
Los Piratas del Caribe nos han dejado un grato sabor de boca con las cuatro películas que nos han presentado a lo largo de estos trece años, pero no podían despedir la saga sin antes dejarnos una superproducción, lo que se espera completamente para esta entrega.
Por fin vimos el primer tráiler de Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos, donde notamos que faltan ciertas piezas importantes, pero aparecen otras que nos impactan, como es el caso del hijo de Will Turner, Henry Turner, el cual aparece por primera vez en esta franquicia y al parecer se le encomienda mandar un mensaje al mismísimo capitán Jack Sparrow, a quien por cierto no vemos en éste tráiler; al personaje que sí vemos, es al capitán Salazar, un nuevo “villano” que busca a toda costa a Sparrow.
Recordemos que Orlando Bloom estuvo ausente en la película pasada, pero el guapo novio de Katy Perry regresa para conquistar el corazón de más de una. Si piensas que la película se tardó y se tardará en salir, ¡es verdad!, pues el rodaje se retrasó tras una lesión que sufrió Johnny Depp grabando las escenas, lo que también redujo el presupuesto.