El color rojo siempre se ha asociado con el pulso vital, la sangre, el fuego, la pasión; todos conceptos que tienen que ver con un nivel de energía altísimo y difícil de manejar. El color rojo atrae más visualmente, y si pensamos en términos de tenis rojos, pensar cómo combinar este color y cómo conservar su protagonismo puede ser un reto. Estos son algunos consejos de cómo usar tus tenis rojos, cómo combinarlos y cómo no sentirte fuera de lugar portando este color con confianza
Combina tus tenis rojos con negro, un básico pero no por ello fácil

Sin duda alguna el color negro es otro de los colores más elegantes y que combinan con todo, pero eso no significa que no tenga su grado de complejidad. Al mezclar estos dos colores debes considerar las tonalidades y el nivel de contraste; sí, el negro tiene muchos tonos, por ejemplo, un negro desierto combina bien con tenis rojo brillante. Esta combinación hará que todas las miradas vayan hacia ti, recuerda agregar un accesorio rojo como una mascada, aretes o un labial.
Con mezclilla, simple y casual

Unos jeans, aunque no necesariamente de mezclilla azul clásica, nunca deben faltar en tu guardarropa. Esta es una de las combinaciones más casuales para usar tus tenis rojos; te sentirás cómoda y en tendencia. Es un outfit perfecto para cualquier día de la semana.
Con rojo, la monocromía se usa con confianza

No tengas miedo de combinar el color de tus tenis rojos con el de tu blusa, no te preocupes si no son de las mismas tonalidades. La monocromía es una tendencia muy usada en los últimos años, en los que los códigos de pueden romper para crear outfits más propositivos y atrevidos. Recuerda que la base de todo es qué tan cómoda te sientes con lo que usas.
Con colores neutros para bajarle al contraste

Siempre es bueno salir un poco de lo cotidiano y atreverse a combinar colores neutros con tus tenis rojos, que harán resaltar el look completo. Esta combinación se usa cuando quieres un outfit con más armonía y balance. Inténtalo los fines de semana o en una reunión casual.
Con vestidos para darles un punto de elegancia

Los tenis se hicieron para combinar con todo, incluso con vestidos. ¡No te limites! y atrévete a ser sexy y a sentirte cómoda, con este coqueto outfit ideal para un día caluroso.
Con falda para un look divertido

Las faldas vienen con un estilo muy sexy y quedan bien en cualquier temporada, todo depende del estilo que elijas. Qué mejor que combinarlas con esos tenis rojos que te encantan y que le dan a tu estilo un toque dinámico.
Con blanco para lograr equilibrio

El blanco es otro de los colores que hará resaltar la sensualidad del rojo, puedes jugar con las tonalidades o las texturas para hacerlo más interesante.
Ahora ya sabes que tus tenis tienen muchas ventajas y que combinan con todo. ¡Anímate y crea tus propios estilos!
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.