Con un poco más de 10 años en el mercado y teniendo como objetivo el distribuir marcas internacionales del mundo premium en nuestro país, Sportmex se encarga de traer a México firmas sumamente importantes como Le Coq Sportif, John Varvatos, Harmont & Blaine, Butterfly Twists, entre muchas otras que dominan la escena de la moda casual, deportiva y perfecta para estar activa todo el día.
Cuál es la propuesta de Sportmex
“Nos hemos enfocado en traer marcas que lo han hecho muy bien a nivel internacional, que tengan principalmente dos factores. El primero es que tengan un ADN propio, una propuesta única y atractiva para el público mexicano, que suele ser bastante activo y optar por la comodidad sin perder el estilo. Hemos traído marcas que de alguna manera tenían algo muy particular que podría darle al consumidor una opción diferente que no había en nuestro mercado. La otra parte importante es el timing, siempre hemos buscado marcas con un timing muy preciso en cuanto a las temporadas para poder estar en las vitrinas en México al mismo tiempo que las vitrinas internacionales.” comentó para Central Jorge Barylka, CEO de Sportmex.
Cuál es el objetivo de Sportmex en CDMX
La empresa que viaja a cada una de las casas matriz de las diferentes marcas al rededor del mundo con la finalidad de determinar qué es lo que llegará a nuestro país, está preparando un evento donde nos presentarán la nueva imagen de Sportmex, al igual que dos de las nuevas marcas que se unen a la familia. Asimismo, aprovecharán el evento para presentarnos las nuevas colecciones Otoño-Invierno 2016 de las firmas que distribuyen.
Sportmex es la oportunidad para que los consumidores mexicanos dejen de depender de intermediarios para poder adquirir sus prendas favoritas o las colecciones exclusivas que las marcas suelen hacer y que pocas de ellas tienen la fortuna de llegar a México. Sportmex pretende salvar esa brecha dándole al mercado mexicano las facilidades al alcance de la mano.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.
