House of ERA, el culto creativo

La agencia multidiciplinaria especializada en diseño gráfico, expresión de marca e identidad visual que tienes que conocer en la CDMX.

Branding, diseño web, dirección de arte, producción, diseño de contenido de redes y motion graphics son algunos de sus servicios.

Platicamos con Mariana Ramos, Isabel PérezGil y María Meurinne, socias fundadoras de House of ERA…

Postcard2.jpg

¿Cómo nace la idea de crear este negocio?
House of Era comienza con la idea de proponer una nueva visión sobre las cosas con un estilo fuera de lo común y distinto a lo que estamos acostumbrados. Los límites para nosotras no existen, todos nuestros procesos están basados en la experimentación sin reglas específicas.

¿Por qué “House of ERA”?
Creemos que una nueva era aún está por llegar. Una era creativa, innovadora y expresiva que inspira a las personas a desarrollar una nueva forma de vida, desde un negocio hasta su estilo de vida. El misterio y el anonimato también son parte de todo el concepto detrás de House of ERA.

Pedro3.jpg

¿Cuál es su filosofía?
Como parte de nuestra filosofía, queremos educar de cierta manera al público explicando la importancia del diseño en un negocio o medio de comunicación. Creemos que es muy importante que sepan que vale la pena invertir en la identidad visual ya que un concepto visual bien trabajado, te abre puertas y a largo plazo el valor de tu marca incrementa.

Trabajamos siempre acompañando al cliente en todo el proceso de su creación de marca, es por ello que consideramos importante que mantengan a la agencia como su constante creador de contenido pues es necesario que toda la comunicación de una marca tenga un hilo conductor desde su logo hasta su página web.

Parte de nuestra ideología también es que la gente vaya aceptando nuevos estilos de diseño, que se abran a nuevos caminos de propuestas y que sepan lo importante que es tener una identidad visual fuerte que les de presencia y con más razón ahora, en esta era digital, en donde todo el contenido visual es clave para el éxito de una empresa.

Un buen storytelling de marca, puede ser tu mayor inversión a largo plazo para volverte reconocible y que tu marca o empresa tenga más valor en el mercado. Mariana Ramos

Contacto

IG: @house_of_era
Web: houseofera.mx

Notebook1.jpg