3414066.jpg

El top 5 de las mejores gelaterías que encontrarás en la Ciudad de México

¿Eres amante del helado? Aquí te dejamos nuestras recomendaciones de los mejores sitios para refrescarte del intenso calor de la ciudad y deleitarte con los múltiples sabores que tienen.

Stracciatella

Una gelatería artesanal auténticamente italiana. Encontrarás desde los sabores más clásicos hasta los más exóticos que te puedas imaginar.

Chiapas 182, Roma

STRACCIATELLA.jpg

Ozio Gelateria

Ésta es una pastelería que además brinda helados artesanales muy cremositos. Si eres fan del helado pero eres de los que se la viven en dieta, te alegrarás pues cuenta con una línea más ligera y saludable.

Virgilio 40, Polanco

ozio.jpg

Due Gelati

Esta heladería es mexicana, pero encontrarás sabores italianos en sus helados hechos a base de crema o agua. También cuentan con versiones veganas y muy saludables al ser bajos en azúcar.

Pilares 88, Del Valle

DUEGELATI.jpg

Mr. Nice
En este nuevo lugar podrás encontrar sabores exóticos como malteada de fresa, bombón quemado, algodón de azúcar hasta el sabor gansito. Es más es tan nice como su nombre ya que hasta tu mascota te puede acompañar y disfrutar también de los esquisitos sabores ya que cuentan helados para mascotas.

Alejandro Dumas 16, Polanco

MR_NICE_.jpg

Casa Visconti

Uy aquí encontrarás más de 20 sabores de gelatos, sorbetes y postres con helado artesanales, con tan solo probarlos te sentirás satisfecha pues todos están hechos de manera artesanal bajo la tradición italiana.
Atlixco 100e Condesa

CASA VISCONTI.jpg

Ice Cream Nation
Aquí el menú lo haces tú con tus combinaciones de sabores favoritas, ya que aquí el helado al ser líquido puedes irlo mezclando incluso con bebidas como carajillo o tequila, y al colocarlo bajo nitrógeno agarra una consistencia más cremosa. Sin duda una experiencia única y deliciosa

Mérida 122, Roma Norte

healthy-906bbf5209adfb29994cbeb5945425dc2205ca5f246e7e5e0ac538b9acc1de27.png