Aunque podemos decir que el recibimiento del revival y secuela de Sex and the City llegó a HBO Max con opiniones mixtas, And Just Like That fue aplaudida por fans de Carrie Bradshaw por todo el mundo tras 11 años de espera desde el estreno de la segunda película en 2010, provocando que la exitosa plataforma de streaming dejara de lado las críticas y finalmente decidiera confirmar la segunda temporada, noticia que cayó por sorpresa para todos, pues la realidad es que And Just Like That fue concebida originalmente como miniserie, lo que suponía que solo daría cabida a una entrega.
Te puede interesar: Las mejores apps para llevar tus entrenamientos y ponerte en forma
Algo que en realidad la audiencia sintió faltante en la primera temporada de And Just Like that fue la ausencia de Samantha Jones, pues dicho personaje interpretado por Kim Cattrall fue omitido en su mayoría del guión debido a los problemas en la vida real de dicha actriz con la protagonista de Sex and the City, Sarah Jessica Parker, siendo bien sabido que ellas están involucradas en diferencias personales, algo que los escritores tomaron en cuenta desde el principio y, justificando su ausencia, se abordó en el guión como que el personaje se fue a vivir a Europa, sin embargo, recientemente Michael Patrick King, creador de la serie, confirmó que Samantha no estaría ausente del todo en la próxima temporada.
Esta declaración ha confundido a los fans en general, pues Cattrall ha asegurado en varias ocasiones que por nada del mundo volvería a formar parte de cualquier cosa que tuviera que ver con Sex and the City.
Nunca fuimos amigas. Tengo 61 años. Las otras chicas son diez años más jóvenes y esa es su elección. Recibir la mala reputación por parte de la prensa por algo que llevo diciendo desde hace casi un año, que afirmen que soy una diva por mis exigencias… Es ahí cuando responsabilizo a las personas de Sex and the City, especialmente a Sarah Jessica Parker, ya que creo que pudo haber sido más amable.
Te puede interesar: Folie a deux: que es el síndrome psiquiátrico de Joker 2
Michael Patrick King, al ser cuestionado respecto a Samantha y si volveríamos a saber de ella, solo contestó con un rotundo “¡sí!”, aunque decidió no compartir más detalles, poniendo en cuestión el retorno de Cattrall, especialmente si Samantha Jones regresaría sin la actriz que le daría vida desde 1998.
Todo es tan nuevo aún… Una de mis grandes reglas es no contar las cosas hasta que sean reales. Mi objetivo es juntar a todos los personajes para que no estén separados.
Ahora solo queda esperar a ver como resolverán el regreso de Samantha Jones en And Just Like That, especialmente sin Kim Cattrall en escena.
Te puede interesar:
Significado de “Running up that hill”, la canción de Stranger Things
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.