A pesar de compartir su día a día en redes sociales e incluso mostrar su destreza con el español, hay algo que Drake Bell ocultó a todos sus fans: ¡está casado y tiene un hijo!
Sí, así como lo lees. Drake, que hace unos días se declaró culpable por poner en riesgo a una menor de edad, dejó a todos sus fans con la boca abierta al revelar que tiene un hijo.
La noticia se dio después de que el cantante fue captado en Disneyland paseando una carriola y al lado de una mujer.
Las imágenes, donde se veía al también actor abrazando a la mujer y cargando al bebé empezaron a generar diversos rumores, como que Drake Bell estaría tratando de limpiar su imagen al mostrarse como una persona amorosa y dedicado a la familia.
Estos y otros rumores no agradaron a Drake, por lo que decidió romper el silencio y mencionar que la mujer de la imagen es su esposa y el pequeño, su bebé.
“Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, yo he estado casados por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo. Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos”.
La declaración sorprendió a sus fans porque nadie se esperaba que el protagonista de Drake & Josh fuera un hombre casado y padre.
También te puede interesar: Influencers y youtubers acusados de delitos o malos comportamientos
¿Quién es la esposa de Drake Bell?
La misteriosa esposa de Drake Bell es la joven actriz Janet Von Schmeling, nacida en Orlando, Florida, y con ascendencia paraguaya.
Janet Von Schmeling es actriz de televisión y cortometrajes; además se sabe que participó en Painting Autumn en 2017.
También es modelo y actualmente se desempeña como gerente y productora de Decibel Media Group.
También te puede interesar: Acusan a Shawn Mendes de violencia doméstica y estas serían las pruebas
El proceso legal de Drake Bell
Hace unos días, Drake Bell se declaró culpable de poner en riesgo a una menor, frente a una comparecencia virtual del tribunal que se realizó el pasado miércoles 23 de junio.
Según el juez del caso, “se ha llegado a un acuerdo de declaración de culpabilidad en el que el acusado se declarará culpable de contar un intento de poner en peligro a los niños, un delito grave en cuarto grado... se declarará culpable del cargo de difundir un asunto perjudicial para los menores, un delito menor de primer grado”.
De ser llevado a prisión, Bell podría enfrentar una sentencia que va de los 6 meses en prisión, hasta 2 años. Además, sería acreedor de una multa de hasta 5 mil dólares, es decir, más de 100 mil pesos mexicanos.