Drake Bell se declara culpable por cometer delitos contra menores

Drake Bell se declara culpable por “cometer delitos contra menores” y podría pasar hasta 2 años en prisión

El actor y cantante estadounidense, Drake Bell, llegó a un acuerdo en el que se declaró culpable por exponer a una menor de edad en 2017.

Hace unos días se dio a conocer que el actor y cantante Drake Bell fue arrestado en Ohio, Estados Unidos, por poner en peligro a una menor de edad, además de difundir material perjudicial para menores.

  Y ahora, se confirmó que Drake Bell se declaró culpable ante las autoridades y podría enfrentar hasta dos años de prisión.

De acuerdo con People, Bell llegó a un acuerdo de culpabilidad, donde aceptó que era responsable de cometer los actos de los que se le acusa frente a la comparecencia virtual del tribunal que se realizó este miércoles 23 de junio.

Según el juez del caso, “tengo entendido que se ha llegado a un acuerdo de declaración de culpabilidad en el que el acusado se declarará culpable de contar un intento de poner en peligro a los niños, un delito grave en cuarto grado... se declarará culpable del cargo de difundir un asunto perjudicial para los menores, un delito menor de primer grado”.

También te puede interesar: Martín Bello acusa a Diego Boneta de golpearlo en ‘Luis Miguel, la serie’

La sentencia de Drake Bell

De ser llevado a prisión, Bell podría enfrentar una sentencia que va de los 6 meses en prisión, hasta 2 años. Además, sería acreedor de una multa de hasta 5 mil dólares, es decir, más de 100 mil pesos mexicanos.

“Si va a prisión, después de su liberación, podría estar sujeto a un período discrecional de control posterior a la liberación de tres años. El control posterior a la liberación podría implicar restricciones en sus actividades. Si viola estas restricciones, puede regresar a prisión hasta por un máximo de la mitad de su sentencia original”.

Hasta el momento no se sabe la pena que debería de pagar Drake Bell, así como detalles de los actos que cometió.

También te puede interesar: Orlando Bloom y otros 6 famosos catalogados como los menos limpios de Hollywood

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.