Orlando Bloom y otros 6 famosos catalogados como los menos limpios de Hollywood

La fama no necesariamente implica que las personas sean limpias, ni que procuren su aseo personal, por lo que han sido varias las estrellas de Hollywood que han sido balconeadas por ser poco cuidadosas con su higiene.

  Te sorprenderás mucho con esta lista de famosos, pues más de uno presume de una guapura sin igual, sin embargo, no pasarías más de dos minutos sin ofrecerle un desodorante o una ducha.

Matthew McConaughey

Matthew es conocido por no usar desodorante, ni perfume, incluso en una ocasión él mismo confesó haber rechazado el desodorante que la actriz Kate Hudson le pidió que usara con la excusa: “las mujeres aman mi olor natural. Huelo como un hombre. Huelo como yo”.

Brad Pitt

El actor y productor, Eli Roth, confesó que durante la grabación de la película Bastardos sin gloria (en la que comparte créditos con Brad Pitt), le pidió y enseñó a usar toallitas húmedas para evitar que oliera mal, pues al histrión de Guerra mundial Z, no le gustan para nada las duchas. ¿Será por eso que Angelina Jolie se divorció de él?

Julia Roberts

La estrella de Mujer bonita, ha dicho en distintos medios que no se baña tan seguido, usa poco jabón y no usa desodorante para ahorrar agua y salvar al medio ambiente. Incluso otros actores que han trabajado con ella hablan de su mal aliento.

Orlando Bloom

El guapo papá del bebé de Katy Perry, tiene fama (al igual que sus compañeros en esta lista) de huirle a los baños, así lo confesó la supermodelo de Victoria’s Secret, Miranda Kerr, quien estuvo casada con el actor durante tres años. Ella misma aseguró que estaba cansada de decirle que se cambiara la ropa y dejara de dormir con el perro, situaciones que la llevaron a pedirle el divorcio.

También te puede interesar: FOTOS: Los momentos más íntimos y felices de Katy Perry junto a Orlando Bloom

Robert Pattinson

La estrella británica de la saga “Crepúsculo” es ampliamente conocido por dejar de lado los baños a tal grado de dejar de lavar su pelo por más de mes y medio, “llega un punto en el que ni siquiera yo puedo soportar el aire a mi alrededor”, admitió Robert.

Megan Fox

Durante una entrevista, la protagonista de la película “Diabólica Tentación”, confesó que se le olvida tirar de la cadena del inodoro, es muy sucia en su propia casa, deja ropa tirada por todos lados y no es para nada ordenada.

También te puede interesar: Estos son todos los famosos que participaron en la serie de ‘Friends’

Britney Spears

La cantante ha sido duramente criticada por su estilo de vida y la higiene es uno de los tantos aspectos, pues muchos cercanos a la intérprete han confesado que no se baña, ni se cepilla los dientes con regularidad.

¿Te los imaginabas así?