Todos los famosos que salieron en Friends
Captura

Brad Pitt

¡Nuestro preferido! Interpretó a Will Colbert, quien es invitado por Monica Geller (Courteney Cox) para cenar con ella y sus amigos en un Día de Acción de Gracias. Odiaba a Rachel Green (Jennifer Aniston, con quien estaba casado en ese entonces), porque le había hecho la vida imposible en secundaria.
 

Ralph Lauren

El diseñador estadounidense sale como él mismo en un capítulo en el que se rumora que Rachel, quien trabaja para la marca Ralph Lauren, tiene un “amorío” con él.

Ralph Lauren en Friends
Captura

Winona Ryder

Aparece como Melissa Warburton, la amiga de la universidad con la que Rachel se besó. Phoebe Buffay (Lisa Kudrow) no cree la historia, por lo que Rachel hará de todo para comprobarlo. Como Melissa lo negaba, Rachel la vuelve a besar, y así logra que acepte lo ocurrido y que, además, le confiese que no ha dejado de pensar en ella.

Isabella Rossellini

Hizo un cameo como ella misma en el café Central Perk, y Ross Geller (David Schwimmer) se emociona al verla, pues está en su lista de famosas con las que podría tener un affair.

Rachel (su pareja en ese momento) lo reta a que conozca a Isabella, y él lo hace.

Bruce Willis

Interpreta al suegro celoso de Ross y tiene un breve romance con Rachel. Con este papel, ganó un premio Emmy como Mejor actor invitado en una serie de comedia, en el 2000.

También te puede interesar: ¡Boda en camino! Belinda y Christian Nodal anuncian su compromiso

Dakota Fanning

Monica y Chandler Bing (Matthew Perry) invitan a Joey Tribbiani (Matt LeBlanc) a conocer su nueva casa, pero él no estaba muy feliz de que se mudaran.


Ahí se topa con la pequeña hija de los actuales dueños del lugar, Mackenzie, interpretada por Dakota, quien le explica a Joey cómo dejar ir a sus amigos.

Dakota Fanning en Friends
Captura

Sean Penn

Aparece en una fiesta de Halloween en casa de Monica. Al principio, confunde a Phoebe con su hermana gemela (Ursula), con quien está comprometido. Tiene un romance fugaz con Phoebe, después de que ella le confiesa que Úrsula lo engaña.

George Clooney y Noah Wyle

Así como en la serie E.R., aparecen juntos como ¡doctores! En este capítulo, Rachel se lastima el tobillo, por lo que debe ir al hospital, donde es atendida por los doctores más guapos y famosos de esa época.

Danny Devito

Lo pudimos ver en la serie como nunca lo imaginamos, pues era un ¡stripper!

Rachel y Monica le organizan a Phoebe un brunch para su despedida de soltera, pero como ella quería algo más “emocionante”, en el último momento deciden contratar a un stripper, y se llevan una gran sorpresa.

Kristin Davis

La actriz que interpreta a la dulce Charlotte de Sex and the city también tiene un papel en Friends, como Erin, una mujer cautivadora en todos los aspectos. Joey, como pocas veces, quiere algo serio, pero ella no desea lo mismo.

También te puede interesar: Elliot Page muestra su increíble transformación en Instagram sin playera