Famosos

Bad Bunny da positivo a Covid-19

Por: Karina Avilés 23 noviembre 2020 • 1 minutos de lectura

Este lunes se anunció que el cantante canceló su participación en los AMAs debido al virus.

Compartir:

Captura de pantalla 2020-11-23 a la(s) 11.36.34.png

El artista puertorriqueño Bad Bunny, quien este domingo fue galardonado como Artista Favorito Masculino de Años en los premios AMAs, dio positivo a Covid-19.

A través de un comunicado de la agencia de representación Lacoutyle, se reveló que el famoso es portador del virus y por eso no pudo presentarse en los American Music Award.

Bad Bunny iba a presentar un show en los AMAs, sin embarno no logró realizarlo por el test de coronavirus.

También te puede interesar: ¿Ricky Martin desea tener más hijos?

Bad Bunny en los Latin Grammy

La última presentación en vivo del cantante fue en los Latin Grammy 2020, donde realizó un gran performance en las calles, cantando Bichiyal mientras conducía un Bugatti.

Después, la cámara nos transportó a un escenario donde el puertorriqueño interpretó Si veo a tu mamá al lado del grupo Las Atípicas, una banda de música compuesta por mujeres, donde no se guardó distancia social.

Ante el anuncio de que Bad Bunny dio positivo a Covid-19, los fans de Las Atípicas preguntaron por su estado de salud; pero, afortunadamente, ninguna de las integrantes ha presentado síntomas de la enfermedad.

“Agradecemos las muestras de cariño y preocupación para con Las Atípicas tras Bad Bunny anunciar que dio positivo a Covid”.

“Todas nos sentimos bien y, aunque ya pasaron más de 14 días desde el encuentro, estamos atendiendo el asunto. Al conejo malo, nuestras mejores vibras para que se reponga prontito”.

Hasta el momento, Bad Bunny no ha mencionada sobre su salud o si ha presentado algún síntoma del coronavirus.

Esperamos que se recupere pronto.

×
X