Famosos

Diego Boneta y Renata Notni estarían estrenando romance

Por: Redacción Central 25 enero 2021 • 1 minutos de lectura

Mientras que algunas celebs anuncian su separación en redes sociales, otras dan de qué hablar con rumores de romance, como es el caso de Diego Boneta y Renata Notni.

Compartir:

Diego Boneta y Renata Notni estarían estrenando romance
Cortesía Agencia México

No todo son corazones rotos en este primer mes de 2021, también hay oportunidad para el amor y para muestra los rumores de noviazgo entre Diego Boneta y Renata Notni.

De acuerdo con el conductor y columnista, Álex Kaffie, el actor de Luis Miguel, la serie habría terminado su relación con la modelo chilena Mayte Rodríguez e iniciado un romance con la mexicana Renata Notni.

“Diego Boneta se ha enamorado de una mujer hermosa que tiene 26 años y que ha protagonizado varias telenovelas y su nombre es Renata Notni”.

También te puede interesar: Michelle Renaud y Danilo Carrera dan por terminado su noviazgo

Y eso no es todo, el periodista también revelaría que Diego y Renata llevarían un mes de noviazgo; sin embargo, no tendrían la intención de que su relación sentimental saliera a la luz.

“Han decidido por mutuo acuerdo no dar a conocer el romance hasta que cumplan tres meses, pero ya lo dijimos, ni modo. ¡Viva el amor!”, agregó.

Hasta el momento, ni Renata Notni ni Diego Boneta han comentado algo sobre su supuesta relación, sin embargo, en Instagram ya notamos que se han dejado uno que otro corazón. ¿Serán pareja?

Con información de Agencia México

×
X