Famosos

¡Confirmado! Marimar Vega y Horacio Pancheri terminaron

Por: Redacción Central 25 enero 2021 • 1 minutos de lectura

Primero dejaron de seguirse en Instagram, después Horacio Pancheri borró todas las fotos y ahora, Marimar Vega confirma el truene.

Compartir:

horacio pancheri y marimar vega
Foto: Instagram @marimarvega

Es oficial. Marimar Vega y Horacio Pancheri terminaron su relación, así lo dio a conocer la actriz mediante una publicación en Instagram.

Con una fotografía en el mar, Marimar reveló a sus fans que decidió darle fin a su relación para tomar caminos separados.

“Este mensaje es para comunicar que tome la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados”.

“Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer. Por mi parte sólo puedo decir que estoy en un mejor lugar enfocada en procurar lo mejor para mi vida”.

El truene entre Marimar y Horacio

Hace unos días te contábamos que la actriz mexicana y el actor argentino ya no se seguían en Instagram, además de que Pancheri eliminó todo rastro junto a Marimar.

A diferencia de Michelle Renaud y Danilo Carrera, quienes hicieron público su rompimiento en buenos términos, Horacio y Marimar no habían confirmado o desmentido los rumores sobre su separación.

Los comentarios de los fans están divididos; algunos apuntan a que fue Horacio quien seguramente dejó a Marimar y le recuerdan sus rupturas pasadas con Grettell Valdez y Paulina Goto. Otros afirman que en esta ocasión fue la hermana de Zuria Vega quien dejó a Pancheri.

Incluso en redes sociales se señaló a Gala Montes, actriz que comparte escena con Horacio Pancheri, podría ser la tercera en discordia; sin embargo nunca se comprobó nada.

La primera ruptura entre famosos que ocurrió este 2021 fue la de Ben Affleck y Ana de Armas, y tal parece que no serán los únicos a lo largo del año.

Aunque este inicio de año pinta ser terrible para el corazón, la verdad es que también se han dejado ver nuevas posibles parejas, como el rumor del romance entre Diego Boneta y la actriz Renata Notni.

×
X