Actualidad

Blake Lively y la PERFECTA manera de usar 5 looks en menos de 24 horas

Por: Alejandro Coyoli 28 enero 2020 • 1 minutos de lectura

No fue uno, ni dos, ni tres… La actriz ha regresado por la puerta grande con diferentes combinaciones en un mismo día.

Compartir:

blake-lively-looks.jpg

Ha pasado más de un año en que no se veía con mucha frecuencia a Blake Lively, y hoy la actriz no ha parado de acaparar las miradas. Durante su tercer embarazo y los meses posteriores, la actriz prefirió mantenerse un poco más alejada de la vida pública.

Esta semana, se podrá ver más de ella, ya que se encuentra promocionando ’The Rhythm Section’. De momento, ya dejó con la boca abierta a sus seguidores al lucir 5 looks en solamente 24 horas.

Primer look

blake-lively-look-rosa.jpg

La actriz comenzó su propio desfile con una gabardina en rosa crema y cinturón retro, guantes de cuero y botas de combate. Un estilo muy de los años 40, mismo que asemeja a su próxima película.

Segundo look

blake-lively-look-alfombra-roja.jpg

Por la noche, Blake llegó a la proyección de la cinta con un vestido negro en velvet y hombros descubiertos. Un diseño de la firma italiana, Dolce & Gabbana con guantes de cuero negros y botas de Christian Louboutin. Para complementar, usó una gargantilla con perlas y eslabones de Lorraine Schawarts.

Tercer Look

blake-lively-look-vestido-print.jpg

Tras su paso por la red carpet, la actriz abandonó su vestido negro de terciopelo y se cambió para lucir un vestido más informal. Un vestido con print en flores con toques en amarillo y con el pelo suelto.

Cuarto look

blake-lively-look-fendi.jpg

Por la mañana, Blake Lively sorprendió con un estilo más colorido, como es habitual en ella. Un conjunto de Fendi en color mostaza que combinó con pantalones cortos acolchados y de cintura alta. Para complementar, llevó una gabardina, jersey con escote en ‘V’, una camisa blanca y botas altas.

Quinto look

blake-lively-look-azul.jpg

La actriz acudió al show Good Morning America con vestido midi floral y botones en la parte central, el cual acompañó en un abrigo azul de Max Mara.

¿Cuál te gustó más?

×
X