Top Central Revista Central

La soltería trae más beneficios a tu salud de los que crees

Por: Redaccion Central 23 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

Querrás seguir estando en este mood por mucho tiempo.

Compartir:

portada solteria
lo mejor de

Por Montserrat Alvarez

Muchas de las veces se hace creer que estar soltera tiene más desventajas que ventajas, pero de hecho el no tener a una pareja nos hace un beneficio increíble en todo aspecto, física, emocional y mentalmente, o es así como lo demuestran varios de los estudios realizados.

En el año del 2009, investigadores de la Universidad de Utah descubrieron que las mujeres que están en un matrimonio infeliz tienden un riesgo más grave de poder sufrir ataques cardíacos y enfermedades como la diabetes, los cuales serían derivados del estrés y la depresión que provocan las relaciones desdichadas.

cabello suelto
diversion sola

Y si necesitas más pruebas, en una investigación más por la Universidad de Quuensland se afirmó que las personas que mantienen una relación estable tienden a aumentar su peso, esto se debe a la felicidad de cierta compañía y aumenta así los niveles del apetito, aparte sabemos que cada que se hay una cita casual o romántica, la comida nunca puede faltar.

Y si se tiene que hablar de más ventajas en la soltería, es que no se tiene que estar lidiando con un compañero que hace ruido por las noches, o mejor dicho que ronque. El Better Sleep Council descubrió en una encuesta que el 26 por ciento de estas tuvieron sueños mejores cuando dormían solos a comparación que cuando lo hacen acompañados.

poses divinas
soltera es mejor

Más beneficios

Un estudio hecho por investigadores de la Universidad de Arizona reveló que a diferencia de las parejas casadas, las personas solteras tienen mejores condiciones de salud.

Puesto que durante algunos tres años se monitoreo tanto los hábitos y vida en general de tan solo 79 mil mujeres. Estudio que afirmó que quienes contrajeron nupcias aumentaron de peso, así como las mujeres que se divorciaron recuperaron sus rutinas alimenticias e incrementaron su actividad física, mientras que las solteras permanecieron en sus costumbres normales, y en esta no aumentó de peso e incluso se obtuvo un mejor resultado en su estado de ánimo.

×
X