El romance entre Capitán América y Cenicienta

Por: Laura Gamboa 07 julio 2020 • 1 minutos de lectura

Chris Evans y Lily James perdieron la sana distancia y pasaron una noche juntos en un hotel en Londres.

Compartir:

thumbnail_CHRIS.jpg

El actor de 39 años, mejor conocido como Capitán América, alias “el mejor trasero de Estados Unidos”, podría estar en un romance con la actriz de 31 años, a quien hemos visto en las películas Cinderella (2015) y Mamma Mia (2018).

El Daily Mail publicó imágenes donde ambos están de fiesta en el club privado Mark’s Club de Londres. Ahí estuvieron hasta la 1 de la mañana cuando, al salir, compartieron un taxi y llegaron juntos al Corinthia, el hotel donde él se hospeda.

Lily vive en Londres y Chris en Los Ángeles, pero el actor lleva algunos días en Inglaterra a donde fue por motivos laborales. De acuerdo con las reglas inglesas, los estadounidenses que llegan a su territorio tienen que quedarse dos semanas en cuarentena, así que ya hay todo tipo de rumores de que estos dos llevan “conviviendo” más tiempo del que creemos, quizá por eso en las imágenes a ninguno se le ve preocupado por usar tapabocas o mantener la sana distancia.

¿Se trata de un affaire pasajero o estamos viendo los cimientos de una nueva power couple? Hasta hace poco se decía que Lily y su novio Matt Smith (actor de Downton Abbey) estaban intentando resucitar su noviazgo de 6 años de duración y que acabó en diciembre pasado, mientras que Chris terminó desde 2018 su relación con la actriz Jenny Slate. Solo el tiempo dirá qué se traen estos dos.

Matt Smith
Matt Smith / Lily James y Matt Smith empezaron a andar en 2014 el set de Pride and Prejudice and Zombies; terminaron en diciembre 2019.
Jenny Slate
Jenny Slate / Chris Evans empezó una relación con Jenny Slate en mayo 2016 durante la filmación de la película Gifted. Annduvieron on & off hasta que tronaron en marzo 2018.

×
X