Actualidad

Mira las fotos de la boda de Hanna de Ha*Ash

Por: Redacción: Central 12 enero 2016 • 1 minutos de lectura

La mayor de las hermas mexicoamericanas se la pasó en grande

Compartir:

Hanna

Redacción: Central/ Fotos: Especial

Esta sábado llegó uno de los días más especiales para Hanna, integrante del dúo Ha*Ash, pues por fin se llevó a cabo su boda con Juan Carlos Herrera. En la fanpage del dueto se compartió una foto en la que se puede ver lo feliz que se sintió (y que se siente) por este bonito suceso.

La noticia fue tal, que rápidamente se convirtió en tendencia: #CongratsMrAndMrsHerrera; y gracias a eso pudimos ver algunas fotos de la boda.

Foto perfil

Y cómo no se iba a convertir en todo un fenómeno, si sus damas de honor encargadas de cantar el vals fueron nada más y nada menos que su hermana Ashley y Joy de Jesse y Joy.

Recordemos que apenas en noviembre Hanna nos presumía lo de su compromiso con una foto de su anillo de compromiso. Ahora éste es una realidad y se le ve muy contenta.

Boda súper divertida la de Hanna ,llena de buenos amigos ! pic.twitter.com/0dN6g6NgT4— Sofía Sánchez N (@SofiaEnTuRadio) enero 10, 2016
@haashoficial Los Recien Casados Disfrutando de la Pachanga y mas Felices Imposibles. #CongratsMrAndMrsHerrera☺ pic.twitter.com/LAzcZVv1hP— CLUB OFICIAL MCVzla (@HaashVzla_MC2) enero 10, 2016

¡Awww, lo que es el amor!

El amor hanna

×
X