Actualidad

Lupita Nyong’o también está decepcionada de la Academia

Por: Redacción CENTRAL 21 enero 2016 • 1 minutos de lectura

La actriz ganó un Óscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su participación en ’12 Years a Slave’

Compartir:

Lupita Nyongo

Redacción: Central/ Foto: PhotoAMC

Después de que celebridades como Jada Pinkett Smith y Spike Lee se manifestaran en contra de la falta de nominados de color en las principales categorías de la próxima entrega de premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas, Lupita Nyong’o mostró su apoyo.

La actriz, quien ganó un Óscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su participación en 12 Years a Slave (2013), publicó en su cuenta de Instagram: “Estoy decepcionada por la falta de inclusión en las nominaciones de este año de los premios de la Academia”.

“Not everything that is faced can be changed. But nothing can be changed until it is faced.” - James Baldwin #manystoriesmanyvoices Una foto publicada por Lupita Nyong’o (@lupitanyongo) el 19 de Ene de 2016 a la(s) 8:40 PST


Nyong’o, a quien puedes ver en Star Wars: The Force Awakens, más adelante, compartió una cita del actor británico Idris Elba, quien asegura que los creadores de contenido son los primeros que se deben diversificar, ya que es importante hacerlo desde el inicio del proceso creativo y no al final.

Idris Elba had some POWERFUL thoughts to share with the UK Parliament about TV, diversity, imagination and Princess Leia! Full speech: http://goo.gl/3DpokU @idriselba #whotellsyourstory #manystoriesmanyvoices Una foto publicada por Lupita Nyong’o (@lupitanyongo) el 20 de Ene de 2016 a la(s) 8:16 PST

La fuerza de las mujeres en Star Wars

Si quieres leer el especial completo de la saga lo puedes hacer en la edición diciembre-enero de Revista Central. También tenemos app para iPad.

×
X