Actualidad

¿Por qué Katy Perry se está poniendo tan violenta?

Por: Redacción: Central 30 noviembre 2017 • 1 minutos de lectura

La cantante pateó una pelota durante uno de sus conciertos y golpeo a uno de sus fans en la cara

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

En una de las presentaciones que hace poco tuvo la cantante Katy Perry, se dio a conocer un video por parte de uno de los fans en donde se muestra como la cantante lo golpea con una pelota que pateo al ser parte del show de su concierto.

Foto Especial
Foto Especial

Bien sabemos que los conciertos de Katy Perry son únicos y siempre trata de hacerlos especiales, y en este concierto no fue la excepción, pues todo comenzó cuando al iniciar la canción “Roar” empezaron a caer pelotas de playa en el escenario. Las cuales fueron pateadas por Katy Perry, pero la sorpresa es que una se impacto con el rostro de uno de sus seguidores.

That time @katyperry wrecked my face in SLC 😂😍😭 The single best moment of my life #WITNESSTHETOUR #WitnessTheBlackEye #BlackEyeWitness pic.twitter.com/pseu003QEA— Jordan Hanks (@jordanhanks) 25 de noviembre de 2017

Lo mejor de todo es que el seguidor a pesar de tener tremenda caída con el golpe asegura que ha sido uno de los mejores momentos de su vida.

Estaba tan emocionado que no podía parar de gritar, incluso cuando me caí todos me preguntaban si estaba bien, pero no podía dejarme de reír”, confesó este loco fan.

×
X