Actualidad

UberEATS, un año de hacer tu vida godín más fácil

Por: Redacción Central 01 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

La app de comida rápida celebra su primer aniversario de acercar a los mexicanos con su comida preferida.

Compartir:

Foto: Especial
Foto Especial

El pasado martes 28 de Noviembre UberEATS celebró su primer año en México, el primer país de Latinoamérica en donde está presente.

“Estamos felices de celebrar nuestro primer año en México ofreciendo a los mexicanos la comida que quieren cuando la quieren y creando nuevas oportunidades económicas para restaurantes y socios repartidores”.

“En UberEATS estamos comprometidos con aprovechar la tecnología para ofrecer la experiencia más enriquecedora y deliciosa posible a usuarios, socios repartidores y restaurantes”, Comentó Caroline Merín, Directora General de UberEATS en México.

Esta aplicación es la opción de comida rápida por excelencia, pues los tiempos de entrega son muy cortos, además de ser una aplicación con oportunidad de ingresos y autoempleo para los más de 5 mil restaurantes asociados a la plataforma. Aceptémoslo, hace la vida godín más fácil.

La aplicación, disponible para IOS y Android, tendrá diferentes promociones durante la semana de aniversario para que los usuarios puedan celebrar y pedir comida de forma fácil y sencilla con un solo clic. En Central te aconsejamos que este fin de semana pidas el desayuno y el costo de envío será ¡gratis!

Foto Especial
Foto Especial

×
X