Actualidad

Mexicana diseñó el cartel del festival español de cine de Huesca

Por: Redacción: Central 24 enero 2018 • 1 minutos de lectura

Rachel Levit Ruiz junto con otros españoles diseñaron el cartel de la edición 2018

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Notimex

La joven artista e ilustradora mexicana Rachel Levit Ruiz junto con uno de los nombres españoles más importantes a nivel internacional, Isidro Ferrer, son los autores del cartel de la edición 2018 de la 46 edición del Festival Internacional de Cine de Huesca, noreste español.

Ambos toman el relevo del francés Paul Cox, encargado del diseño el pasado año. La edición 46 del Festival Internacional de Cine de Huesca tendrá lugar del 8 al 16 de junio.

La cita, referente a nivel internacional para el cortometraje y avalada por los Premios Oscar y los Goya como festival calificador, anunció también la apertura de su proceso de recepción de trabajos, obras que optarán a competir en uno de sus tres concursos: Internacional, Iberoamericano y Documental.

El certamen cuenta este año con nuevo director, el oscense Rubén Moreno, quien tomó las riendas el pasado mes de noviembre y lidera la nueva propuesta de esta cita que cada mes de junio convierte la ciudad en el foco de atención de la industria del cortometraje.

La cita cinematográfica reparte más de 24 mil euros en premios.

×
X