Actualidad

¿Por qué la tecnología de Banco Azteca está por arriba que la de otros bancos?

Por: Redacción: Central 25 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

La banca electrónica y las aplicaciones móviles serán prioridad

Compartir:

Banco Azteca implementa nuevas tecnologías para sus clientes/ Foto: Especial
Banco Azteca implementa nuevas tecnologías para sus clientes

Redacción: Central

Banco Azteca apostará por las nuevas tecnologías, tanto en banca electrónica como en aplicaciones móviles para sus asociados, esperando que en 3 años, 15 mil usuarios utilicen esta tecnología.

Con esta iniciativa, Banco Azteca espera que todos sus usuarios pueden realizar la mayoría de sus operaciones en línea sin la necesidad de acudir a sus sucursales y de igual forma seguir innovando en la industria financiera.

Luis Niño de Rivera vicepresidente del Consejo de Administración de Banco Azteca Foto Especial
Luis Niño de Rivera vicepresidente del Consejo de Administración de Banco Azteca Foto Especial

Tras este anuncio, el vicepresidente del Consejo de Administración de la Institución, Luis Niño de Rivera, comentó ,“Banco Azteca tiene la mejor app del sector bancario. Hoy podemos operar todo lo que se hace en una sucursal en la app en su teléfono y eso nos permite tener a finales de este año, tres millones de personas conectadas”.

Niño de Rivera aseguró que los clientes de Banco Azteca han recibido de buena manera estas iniciativas tecnológicas, pese a que en algunos momentos los usuarios se sienten inseguros por el riesgo de los ciberataques, el bancario confirmó que Banco Azteca cuenta con la más alta tecnología para erradicar cualquier intento de ataque.

×
X