Actualidad

Reik y Ricky Martin unen talentos

Por: Redacción Central 29 abril 2019 • 1 minutos de lectura

Durante la gala “Libertad”, de la fundación de Ricky Martin los artistas compartieron escenario ¡y el resultado fue inolvidable!

Compartir:

Ricky Martin y Reik
Ricky Martin y Reik

Por Brisa Granados

La fundación Ricky Martín, creada hace 15 años, y tiene como encomienda denunciar la trata de personas y educar sobre su existencia a través de la investigación y las iniciativas comunitarias, basadas en la defensa de los derechos de los niños y jóvenes. Y fue este fin de semana cuando se llevo a cabo la gala “Libertad” en San José de Puerto Rico, y entre los invitados especiales estuvo el grupo mexicano Reik, quienes interpretaron los temas “Ya me Entere”, “Creo en Ti” y “Un Año”. También cantaron a dueto su éxito “Me Niego” con Wisin.

Reik y Ricky Martin
Reik y Ricky Martin

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Ricky Martin subió al escenario para interpretar, junto a Reik, el tema “Fuego de noche”, el público de ambos artistas disfrutaron de un espectáculo inolvidable.

Reik
Reik

Como parte de su gira, Reik se presentará próximamente en Chile y Argentina, y terminarán el año con un concierto en la Arena CDMX el próximo 23 de noviembre.

Ver esta publicación en Instagram @ricky_martin canta junto a @reikmx #FuegoDeNocheNieveDeDia en la Gala Libertad 2019 en Puerto Rico 🇵🇷 Reposted from @liz_sandra_santiago - Gala #libertad2019 #fundacionrickymartin Busca más detalles en endi.com #rickymartin #wisin #reik #olgatañón - #regrann Una publicación compartida por Ricky Martin Elite España 🇪🇸🇵🇷 (@rmeliteespana) el 28 de Abr de 2019 a las 12:42 PDT

×
X