Actualidad

Fernando del Solar regresa a TV Azteca

Por: Redacción: Central 16 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

El conductor argentino se unirá a las filas de Todo un Show a partir del 20 de mayo

Compartir:

Fer galería 10
Fer galería 10

Redacción: Central

Después de años de estar alejado de las pantallas de TV Azteca, Fernando del Solar regresará a la televisora del Ajusco a hacer lo que mejor sabe. Así es ¡conducir!

El argentino ya se presentó en Venga la Alegría, donde contó algunos detalles de su regreso. Como que estará acompañando a Laura G y Roger González en el programa Todo un Show.

Ver esta publicación en Instagram ¡EL HIJO PRÓDIGO REGRESA A CASA! 🎉🙌🏻🎊 ¡Bienvenido, @fernandodelsolar a #TodoUnShowMX! 📺 ¡No te pierdas a nuestro NUEVO CONDUCTOR partir de este lunes 20 de mayo, al terminar #VLA por @aztecauno! 🙌🏻🎊 Una publicación compartida por Todo Un Show Camino A La Fama (@todounshowmx) el 16 de May de 2019 a las 6:58 PDT

Y si estás que te mueres por verlo de regreso, te contamos que lo podrás disfrutar a partir del 20 de mayo después de VLA.

Ver esta publicación en Instagram ¡Déjenle un saludito a @fernandodelsolar! 👋🏼 #VLA Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el 16 de May de 2019 a las 9:43 PDT

Así que Fer, te damos la bienvenida a la televisora más grande de México, y estamos ansiosas de verte con Anette Cuburu, Laura G, Roger González y Cynthia Rodríguez.

×
X