Actualidad

Eugenio Derbez opina sobre su supuesta hija secreta en Venezuela

Por: Redacción Central 23 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

El comediante tomó de manera divertida el comparativo que le hicieron a Aislinn con una joven.

Compartir:

eugenio derbez hija venezolana
eugenio derbez hija venezolana

Por: Alejandro Coyoli

La obsesión de las redes sociales con encontrar clones de las celebridades está a la orden del día, pasa un tiempo y aparece por arte de magia (o con ayuda de stalkers) un nuevo personaje que se vuelve viral y que podría ser el gemelo perdido de algún famoso.

La actriz Aislinn Derbez es la última a la que le han encontrado una gemela. Se trata de una joven venezolana que se identifica como Isax en redes sociales y que, cansada de que todo el mundo le recordara a cada instante que es idéntica a la hija de Eugenio, Isax recurrió a su cuenta de Twitter para preguntarle a sus seguidores si compartían esta opinión.

Lo que probablemente no se esperaba es que el tuit en que comparaba una selfie suya con la foto de la guapa actriz se volviera viral, a tal grado en aparecer en medios nacionales.

Ah caray! Sí se parecen! Pero JURO que yo nunca he ido a Venezuela! 😂😂😂 https://t.co/0f7BG5fXHn— Eugenio Derbez (@EugenioDerbez) 20 de mayo de 2019

La historia ha alcanzado grandes proporciones que incluso Eugenio Derbez ha querido intervenir en el debate para aclarar, con el humor que lo caracteriza, que esa joven tan parecida a su primogénita, no lleva su sangre. “Ah caray! Sí se parecen! Pero JURO que yo nunca he ido a Venezuela!”, ha escrito Eugenio en su propia cuenta junto a varios emojis riéndose para dejar claro que se toma toda la situación con risa.

Por si quedaban dudas, la joven venezolana despejó rumores y aclaró que el actor mexicano no es su padre y que la situación “se ha salido de control”.

¿Crees que se parecen?

×
X