Actualidad

El reencuentro de "Friends"

Por: Redacción Central 20 junio 2019 • 1 minutos de lectura

El cumpleaños de Courteney Cox fue el pretexto perfecto para reunirse con sus grandes amigas: Jennifer Aniston y Lisa Kudrow. Y juntas, ¡paralizaron las redes sociales!

Compartir:

Friends ahora
Friends ahora

Por Brisa Granados

Friends es una serie que marcó y sigue marcando a generaciones completas. El primer capítulo fue estrenado en 1994 y 10 años después se transmitió el último. Pero su repeticiones han sido parte del día a día de todos.

No sabemos realimente en qué consiste el éxito Friends, pueden ser tantas cosas o la mezcla de todas: tal vez es la relación amorosa e intermitente de Rachel (Jennifer Aniston) y Ross (David Schwimmer); la locura de Phoebe (Lisa Kudrow); la obsesión por el orden y la limpieza de Mónica (Courteney Cox); el sarcasmo de Chandler (Matthew Perry) o lo despistado de Joey (Matt LeBlanc).

Lo cierto es que Friends no pasa de moda y las tres mujeres de la serie se reunieron el fin de semana pasado, durante el cumpleaños número 55 de Courteney Cox, quien posteó una imagen de este reencuentro en su cuenta de Instagram, la cual se convirtió en viral de inmediato. Ahora cuenta con casi 2 millones de likes y 69 mil mensajes.

Así lucían antes Lisa Courteney y Jennifer:

Friends antes
Friends antes

×
X