Actualidad

Condenan a 18 años de cárcel al asesino de Isaías Gómez, pareja de Sharis Cid

Por: Redacción Central 24 junio 2019 • 1 minutos de lectura

La fiscalía de Guanajuato dictó sentencia de 18 años en prisión por el homicidio al empresario.

Compartir:

asesino novio sharis cid
asesino novio sharis cid

Por: Alejandro Coyoli

Irving “N” confesó haber terminado con la vida del empresario Isaías Gómez, pareja sentimental de la actriz Sharis Cid, durante un Juicio Abreviado, en el que fue sentenciado a 18 años de cárcel.

En la audiencia el ahora sentenciado aceptó su participación y culpabilidad en el homicidio del empresario, el 30 se septiembre de 2018 en el exterior de la ‘Casa Pedro Vargas’, ubicada en la zona centro de San Miguel de Allende.

Ver esta publicación en Instagram Buenas noches #felizsemana #dontworrybehappy #lovewhereyoulive #loveeverything te amo tanto #prisco #hoyxhoy Una publicación compartida por Sharis (@shariscid) el 15 de Abr de 2018 a las 7:33 PDT

En la investigación, la Fiscalía General del Estado estableció que Irving “N” planeó el hecho con al menos dos personas más, Héctor Francisco “N” -esposo de una Hermana de Isaías Gómez- y César “N”, quienes ya se encuentran sujetos a proceso como coautores del homicidio calificado del empresario.

La fiscalía acreditó el delito y la culpabilidad del acusado y aportó datos de prueba, como estudios forenses, videos y testimoniales.

Una vez declarado culpable, el juez negó los beneficios de libertad condicional.

Hasta el momento, Sharis no ha emitido declaraciones al respecto.

×
X