Actualidad

Lady Gaga podría unirse a ‘Guardianes de la Galaxia 3’

Por: Redacción Central 27 junio 2019 • 1 minutos de lectura

El Universo Cinematográfico de Marvel está muy interesado en tener a la estrella pop en el filme.

Compartir:

lady gaga guardianes de la galaxia
lady gaga guardianes de la galaxia

Por: Alejandro Coyoli

Varios han sido los rumores que ponen a Lady Gaga en el Universo Cinematográfico de Marvel y parece que ahora es más que real, pues todo indica que la intérprete sería parte del elenco de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’, dando vida a Lady Lylla.

Así como lo informó un medio, Lady Gaga es una de las voces que llaman la atención de MCU, para dar voz a la nutria que es pareja de Rocket Raccoon en los cómics.

Esta noticia llegó en un momento muy inconveniente, pues los rumores dicen que Bradley Cooper, que da voz al personaje, quedaría perfecto junto a Lady Gaga ya que se especula que son pareja.

Lady Gaga is reportedly being considered for the role of Lylla, Rocket’s love interest who is set to make an appearance in Guardians of the Galaxy Vol. 3. This would mark a reunion between Gaga and Bradley Cooper, who voices Rocket, after last year’s A Star is Born. pic.twitter.com/rYTWzQFsSj— Film Updates (@FilmUpdates) 17 de junio de 2019

Esta tercera entrega profundizará en la historia de Rocket, por lo que no sería extraño que se agregaran la relación sideral con Lady Lylla.

Cabe destacar que es posible que ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ sea uno de los proyectos que formen parte del futuro cercano de Marvel.

×
X