Actualidad

Alfonso de Anda asegura que Raquel Bigorra intentó destruir su vida

Por: Redacción Central 05 julio 2019 • 1 minutos de lectura

“Si no eres de su agrado o eres una amenaza para Bigorra, intenta destruirte, como fue el caso de Ingrid Coronado”, apuntó Poncho de Anda.

Compartir:

poncho de anda y raquel bigorra
poncho de anda y raquel bigorra

Por: Alejandro Coyoli

Cada vez son más las personas que señalan a Raquel Bigorra de vender notas a ciertos medios de comunicación. La mayoría coincide con sus testimonios, si no eres del agrado de la cubana o siente que eres una amenaza, intenta destruirte.

Tal es el caso del ex conductor de ‘Venga la Alegría’, Alfonso de Anda, quien asegura que Raquel intentó destruir su vida personal y profesional.

“Raquel Bigorra intentó destruir mi vida personal y profesional. La vida le está enseñando que no hizo las cosa bien. ¿Se equivocó conmigo?, definitivamente”.

Ver esta publicación en Instagram En modo #relax #domingo #concalmachallenge #quetevalga #dondeanda Una publicación compartida por Poncho De Anda (@ponchodeandatv) el 23 de Jun de 2019 a las 2:57 PDT

Además, explicó que, cuando llegó al show matutino, se negó a entrar en el juego de Bigorra, lo que la molestó y pidió que lo despidieran.

“Yo no entré en el juego que ella suele jugar. Dentro de sus agendas, ella va manejando en su vida personal, crea sus estrategias y yo no entré en las estrategias que ella tenía. Eso no le gustó en su momento y a los tres meses que yo llegué a ‘Venga la Alegría’, subió con Roberto Romagnoli y le pidió mi cabeza, que me sacaran del programa, que me mandaran ‘Al Extremo’”.

“Roberto me lo dijo y, evidentemente, no me sacaron del programa, pero esa es una historia dentro de muchas que sucedieron”, habló el conductor durante una entrevista.

A pesar de los hechos realizados por Raquel hacia Poncho, él asegura que no le guarda rencor y solamente le desea cosas buenas; sin embargo, apuntó que no volvería a trabajar con ella.

×
X