Actualidad

Integrantes de la Selección Nacional reaccionan a fotos de la fiesta en Nueva York

Por: Redacción Central 12 septiembre 2019 • 1 minutos de lectura

En diferentes oportunidades, el jugador Miguel Layún y director Gerardo Torrado, aclaran que no infringieron las reglas.

Compartir:

fiesta nueva york seleccion mexicana
fiesta nueva york seleccion mexicana

Por Alejandro Coyoli

El futbolista de la Selección Mexicana, Miguel Layún, habló sobre las imágenes filtradas en donde aparecen varios jugadores de México en una supuesta fiesta en Nueva York, luego de que vencieran tren goles a cero a Estados Unidos.

El jugador que forma parte del equipo de Rayados desmintió varias de las versiones que han circulado hasta el momento y que afirmaban un escándalo sobre el equipo mexicano, Miguel Layún asegura que ni él ni sus compañeros rompieron ni desobedecieron a nadie.

Además, reitera que tenían permiso de salir a divertirse un momento.

#Notituit | @UnVasoDeLALA Caímos ante 🇦🇷 en duelo de preparación en San Antonio. ➡️ https://t.co/RTSfWIwNgA#MEXTOUR | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/nLpbUVPHea— Selección Nacional (@miseleccionmx) 11 de septiembre de 2019

“Ya lo expresé en mis redes sociales, salimos, sería absurdo que se dijera otra cosa, tuvimos un par de horas libres después del partido contra Estados Unidos, hay gente que quiere tergiversar la conversación”.

“Dicen que nos salimos de la concentración, o que fue antes de Argentina, por eso es aclarar, ser muy puntual. Fuimos a un brunch que se convierte bar-discoteca, de 3:30 a 8:30, nos tuvimos que presentar todos juntos para cenar y luego al hotel para descansar”.

El jugador también mostró su molestia al asegurar que algunos medios están dando información falsa de la reunión en busca de crear polémica para la Selección Nacional, como ha ocurrido en años anteriores.

Por otra parte, Gerardo Torrado, director deportivo de Selecciones Nacionales, aseguró que los involucrados no incumplieron con ninguna norma del equipo.

⚽️: El director de Selecciones Nacionales, Gerardo Torrado descartó que los jugadores del tricolor hayan cometido una negligencia por haber salido a un bar en Nueva York previo al juego frente a Argentina: (1/2) pic.twitter.com/JrAzDRPnKc— José Juan Vázquez (@josejuanvazkez) 11 de septiembre de 2019

“Es importante mencionar que en ningún momento incumplieron con sus horarios de concentración con la Selección y ese mismo día estuvieron presentes antes de la cita pactada a las 21:00 horas, en la cena con todo el equipo”.

Esta semana varios de los jugadores mexicanos fueron exhibidos en videos e imágenes en un ambiente de fiesta, tras el encuentro ante Estados Unidos en Nueva Jersey.

Javier Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Marco Fabián fueron los protagonistas de las grabaciones.

×
X