Actualidad

Erick Elías nos habla de la chica más fea de NY

Por: Redacción Central 23 septiembre 2019 • 1 minutos de lectura

El actor protagoniza la serie "Betty en NY", remake de la telenovela colombiana estrenada en 1999, "Betty la fea" y habló en exclusiva para Central

Compartir:

Erick Elías
Erick Elías

Por Brisa Granados

Con dos década de trayectoria, el actor tapatío ha interpretado varios personajes y muy distintos entre sí. Ahora ha aceptado ser parte de Betty en NY, pues para él lo importante no es contar las mismas historias, sino contarlas diferente, y eso logró con su interpretación de Armando Mendoza, el eterno enamorado de Betty. Él nos cuenta más.

Ver esta publicación en Instagram Hoy voy a tomar la cuenta de @bettyenny ... allá los veo!!! ✌🏻 Una publicación compartida por Erick Elias (@erickelias) el 16 de Ene de 2019 a las 6:49 PST


¿Cómo ha sido tu experiencia al protagonizar Betty en NY?

Fue un proyecto en el que me divertí y mucho. Además grabar en Nueva York siempre había sido un sueño para mí, ¡y se cumplió!

¿Cómo preparaste el papel de Armando Mendoza?

No fue cualquier cosas, considero que hacer comedia no es nada fácil y es un género al que le tengo mucho respeto. Junto con los directores y el resto de los actores fuimos encontrando el tono exacto para Armando sin caer en exageraciones.

¿Qué tiene de diferente esta versión a las anteriores?

Yo no vi mucho de las otras versiones, por eso creo que la historia en sí es muy buena, y adaptarla 20 años después y en una ciudad multicultural como lo es NY creo le dio un aire más actual, fresco, divertido.

¿Cómo es tu relación con los demás actores?

Muy buena. Sin duda es uno de los proyectos en los que más me he divertido. Hubo buna química, experiencias, vivencias.

¿Por qué no podemos perdernos la serie?

Creo que está hecha con muy buena calidad , buen casta, locaciones. Además van a pasar un buen rato viéndola. Es una historia divertida, ligera y con personajes entrañables.

¿Cuás el estandarte de Betty en NY?

La historia. Yo creo que el mensaje principal de no etiquetar a las personas ni señalarlas por su físico, religión, preferencia sexual, color de piel, nacionalidad, etcétera.

¿Qué importancia le das a la belleza?

Es increíble como ha cambiado todo este tema en la actualidad. Todos buscamos la aprobación de los otros: desde un like en las redes sociales y los filtros para vernos bien. Creo que es importante tener un equilibrio en este tema y justo es algo de lo que te habla Betty en NY que es más importante la belleza interna.

¿Qué sigue para ti después de Betty en NY?

Por ahora unas vacaciones, y después arranco otro proyecto, se trata de una serie, ya les podré estar contando.

Lo capítulos están disponibles por Netflix.

Ver esta publicación en Instagram Les está gustando @bettyenny ? 9/8c por @telemundo Una publicación compartida por Erick Elias (@erickelias) el 19 de Mar de 2019 a las 1:13 PDT

×
X