Actualidad

La corona de flores que Luis Miguel mandó a José José

Por: Redacción Central 11 octubre 2019 • 1 minutos de lectura

Te mostramos el arreglo, que de forma discreta, como todo lo que hace Luis Miguel, mandó en honor a "El Príncipe de la canción"

Compartir:

Foto Instagram de Marysol Sosa
Foto Instagram de Marysol Sosa

Por Jessica Sáenz Arelle

Un día después de los homenajes y entierro de las cenizas de José José, una misteriosa foto que comenzó a hacerse viral en los medios electrónicos nos llamó la atención, más no nos sorprendió, porque así es Luis Miguel: generoso y solidario, pero procura que como dice el evangelio de San Mateo, “su mano derecha no sepa lo que hace la izquierda”.

Foto Twitter
Foto Twitter

En la foto se aprecia una enorme corona de rosas blancas, flores que el cantante acostumbra regalar a sus admiradoras durante sus conciertos; y que fuentes cercanas aseguran que el Sol de México envió junto con sus condolencias a la familia Sosa, por el fallecimiento del Príncipe de la Canción.

Sobre la corona, un listón de color azul marino y letras blancas con el nombre de “el Sol de México”. El showbusiness es tan sui géneris que ya no nos sorprendemos cuando en un evento fúnebre hay celebridades que hacen cualquier cosa por figurar, ya sea causando polémica con declaraciones escandalosas o actitudes fuera de lugar, apersonándose en el velorio de alguien que ni los conoció o que en realidad no era tan cercano, entre otros varios -penosos- casos. Pero hay otros famosos que prefieren pasar desapercibidos, como Luismi.

Muy sonadas fueron también las dos coronas de rosas blancas que envió con motivo de la muerte de Juan Gabriel en agosto de 2016. Una la mandó a la casa del Divo de Juárez y la otra al Palacio de Bellas Artes en donde se le rindieron homenajes. Estos gestos son los que hacen que sus fans lo sigan adorando porque saben que aunque su ídolo no es muy afecto a hablar en los medios ni a dar declaraciones, se hace presente en detalles tan significativos como los que tuvo con estos dos grandes de la música de nuestro país.

Foto Twitter
Foto Twitter

Cabe destacar que el año pasado, cuando se lanzó la primera temporada de “Luis Miguel, la serie” ambos hermanos Sosa Noreña, Marysol y José Joel, publicaron en sus redes sociales algunas fotos en las que mostraban que durante su infancia, Micky fue muy cercano a su familia.

Foto Facebook de José Joel
Foto Facebook de José Joel


Foto  Instagram de Marysol Sosa
Foto Instagram de Marysol Sosa

×
X