Qué Plan

'Submergence', la luz y el sonido convertidos en arte

Por: Redacción Central 22 julio 2019 • 1 minutos de lectura

Una experiencia audiovisual que debes vivir

Compartir:

submergence
submergence

Por Iván Hernández

¿Quién dijo que los planes tranquilos no podían ser espectaculares? La Ciudad de México se ilumina una vez más gracias al colectivo europeo Squidsoup, reconocido por sus instalaciones que mezclan visuales y sonidos de una manera extraordinaria.

Ver esta publicación en Instagram <Arte Abierto> presenta al colectivo @squidie con la pieza #SUBMERGENCE; una instalación lumínica y sonora inmersiva que transforma un espacio físico en una experiencia envolvente y transitable. No te pierdas esta increíble instalación, abierta de martes a ‪domingo de 11:00 a 21:00‬ hrs en ARTZ Pedregal. *ENTRADA GRATUITA* @arte_abierto Una publicación compartida de Artz Pedregal (@artzpedregal) el 10 Jul, 2019 a las 4:07 PDT

Esta vez son traídos a Artz Pedregal mediante la plataforma de arte contemporáneo Arte Abierto con la exposición Submergence.

Ver esta publicación en Instagram #SUBMERGENCE Una experiencia envolvente y transitable del colectivo @squidie Una instalación que está diseñada para invitar a la exploración del espacio físico en medio de un ambiente de efectos digitales. -Martes a ‪domingo de 11:00 a 21:00‬ hrs en ARTZ Pedregal. *ENTRADA GRATUITA* @arte_abierto #submergenceenARTZ Una publicación compartida de Artz Pedregal (@artzpedregal) el 10 Jul, 2019 a las 4:09 PDT

Tal y como su nombre lo dice, esta experiencia busca sumergirnos en un ambiente con cinco mil puntos de luz acompañados de efectos sonoros y digitales.

¿Te lo vas a perder?

Dónde: Planta baja del centro comercial Artz Pedregal en Periférico Sur 3720, col. Jardines del Pedregal, CDMX.

Cuándo: Martes a domingo de 11:00 a 21:00 horas. Hasta el 29 de septiembre.

Costo: GRATIS

×
X