Qué Plan

Los monstruos de Guillermo del Toro llegarán a México

Por: Redacción: Central 23–12–2016 • 1 minutos de lectura

Si alguna vez viste la película: ‘El laberinto del fauno’, entonces sabes de que te estamos hablando

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

En marzo de 2016, Guillermo del Toro anunció que ‘At Home withMonsters’, su exposición de monstruos, vendría a México, sin embargo no dio una fecha fija, pero ahora nos tiene una gran noticia, Guillermo anunció en su página de Twitter que la exposición sí llegará, pero que será hasta el 2018 cuando se materializará en el país.

Foto: Especial

El calendario de “En Casa con los Monstruos” en Mexico es 2018 porque cada ciudad tarda 8 meses con la expo (viaje, montaje exhibicion).

La exposición está compuesta de 500 dibujos, pinturas, objetos, maquetas y otras cosas que ha utilizado para sus terroríficas películas.

Del Toro explicó además, que la razón de venir hasta el 2018 es debido a que cada ciudad tarda 8 meses con la exposición, contando: viaje, montaje y exhibición.

¡Prepárate para acudir a la terrorífica exposición!

X