Qué Plan

Steelers Fan Fest llega a México.

Por: Redacción Central 11 junio 2019 • 1 minutos de lectura

Si te apasiona el Fútbol Americano y aparte le vas a los Steelers, este es el evento perfecto para ti.

Compartir:

STEELERS
STEELERS

Por: Redacción Central

Pittsburgh Steelers es uno de los equipos de football americano más destacados de la NFL, acreditándose como los máximos ganadores del trofeo Vince Lombardi con seis victorias en el Super Bowl, ocho campeonatos divisionales y más de veinte de sus jugadores como figuras en el Salón de la Fama, entre algunos de sus grandes logros.

De esta misma manera, es el equipo de la NFL con más seguidores en México, siendo nuestro país el mercado más importante para este deporte, solamente detrás del mercado estadounidense.

Steelers Fan Fest, es un evento para todos los aficionados del Americano, tiene como objetivo principal innovar la octava edición del ya tradicional Steelers Football Camp MX, este 2019 se innovará el formato del el evento, haciéndolo mas interactivo.

Este evento está diseñado para toda la familia, para que todos los seguidores del equipo y de este deporte disfruten la visita a México de los jugadores y leyendas, en un ambiente donde se combinaran actividades relacionadas a este deporte con la evolución de la tecnología.

Dónde- Centro Banamex.

Cuándo- Sábado 22 y Domingo 23 de junio.

×
X