Qué Plan

Asiste a la 28° edición del Festival de Música de Morelia

Por: Redacción Central 08 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

El festival se llevará a cabo del 11 al 27 de noviembre

Compartir:

Revista Central

Ayer se presentó el calendario de actividades de la 28° edición del Festival de Música de Morelia, programación que tendrá estilo clásicos, barrocos, contemporáneos y de jazz,con la presencia de artistas procedentes de Rusia, Francia, Austria, Italia, Bélgica, Brasil, Reino Unido y, por supuesto, México.

La inauguración correrá a cargo de la Orquesta Sinfónica de Yucatán con la violinista Elena Mikhailova, mientras que el cierre de actividades estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes acompañada por el pianista Rodolfo Henkel.

Los boletos salen a la venta a partir del 8 de septiembre y tendrán un costo muy accesible para todo público, también se contará con diversas actividades de forma gratuita, como los tapetes florales de Patamban con la participación de Imperial Kikiristan, agrupación francesa que mezcla música de Oriente, Latinoamérica, Europa y el Mediterráneo.

Esta edición del festival se caracteriza por apostarle al talento joven, donde cada músico intenta dar su mejor versión de sí mismo. Michoacán opta por brindar a todos sus visitantes un turismo cultural de calidad internacional, y de ese modo activar la economía local mejorando el tejido social a través de la música.

Revista Central

El año pasado se presentó la presencia de aproximadamente 95 mil visitantes y se observó una derrama económica de alrededor de 160 millones de pesos, por lo que este año se espera superar dichas cifras.

Todas las actividades concluirán con el tianguis gastronómico y bazar, el domingo 27 de noviembre, donde Adrián Oropeza se presentará con un original repertorio de jazz fusionado con música tradicional mexicana.

Así que no pierdas detalle del acontecer musical en Morelia este próximo mes de noviembre, así que si quieres conocer más detalles sobre la programación da clic aquí.

Dónde: Michoacán, Morelia (sedes alternas)

Cuándo: Del 11 al 27 de noviembre

Horario:Varia según evento

Precio: Entrada libre / depende el concierto

×
X