Qué Plan

Trópico, paraíso ecléctico musical

Por: Lizbeth Morales 03 enero 2020 • 1 minutos de lectura

Un evento que amarás.

Compartir:

tropico-2019.jpg

El pasado 6 de diciembre se llevo a cabo el Último Festival Trópico de la década en la Riviera Diamante Acapulco. En el Hotel Pierre Mundo Imperial.

Trópico es un festival internacional sin igual, de 3 días consecutivos, sol, arena, mar y mucha buena onda, americanos, franceses, canadienses se mezclan con los locales, muchos de ellos con looks llamativos; todos en el mismo lugar por el ambiente mágico-músical.

tropico1.jpg

El line up nos fascinó, algunos de los grupos que se presentaron: The Rapture, Black Coffee, Deerhunter, Digable Planets, Kindness, Señor Coconut, Hollie Cook, Optimo, Perel, Oceans Orientalis, Mitú, entre otros muchos más.

3 escenarios, donde se alterna música de todo tipo como Indie rock, post-punk revival, electrónica y hasta reguetton. Luces neón resplandecientes en el hula hula


de la gente bailando.

tropico2.jpg

Además del Festival nos entretuvimos con las pool parties, la playa, restaurantes y stands comerciales como L'Oréal pintando el cabello de todos los colores; la app Bumble regalando cocteles, lentes super cool, y hasta maquillaje y/o peinado.

Hubo variedad de comida, no solo costera, y hacemos mención especial a los esquites con arrachera, deliciosos.

tropico3.jpg

Ya sea con amigos o con pareja, Trópico es para todos
Así que no te pierdas la siguiente edición de Trópico 2020

¡Te va a encantar!
Ig y Tw: @MiHotelPierre
Ig: @RivieraDiamante
Ig y Fb: @tropicomx
#TropicoEnPierre
#RivieraDiamanteAcapulco
#meurgetropico
#meurgetropico2020

Fotos tomadas con Huawei P30 pro

×
X