Qué Plan

CURSED, la serie de ficción que estabas esperando, llega a Netflix

Por: Laura Gamboa 15 julio 2020 • 1 minutos de lectura

El mundo del rey Arturo y el mago Merlín se reimagina en esta nueva saga que presenta a una heroína femenina llamada Nimue

Compartir:

105_Cursed_Season1_Episode5_00_39_22_04cR.jpg
CURSED (L to R) DEVON TERRELL as ARTHUR and KATHERINE LANGFORD as NIMUE in episode 105 of CURSED Cr. COURTESY OF NETFLIX © 2020 / COURTESY OF NETFLIX/COURTESY OF NETFLIX

Protagonizada por la actriz australiana Katherine Langford, quien interpretó a Hannah Baker en 13 Reasons Why –serie por la que recibió una nominación al Golden Globe por Mejor Actriz–, esta nueva producción de Netflix está basada en una novela ilustrada del mismo nombre que fue escrita por Frank Miller y Tom Wheeler.

En esta ocasión, Katherine interpreta a Nimue, una adolescente con un don misterioso que está destinada a convertirse en la poderosa Lady of the Lake. Un joven mercenario llamado Arthur (interpretado por Devon Terrell, quien personificó a un joven Barack Obama en la película biográfica Barry), es quien la acompaña en su búsqueda del mago Merlín para entregarle una espada muy poderosa y antigua.

No se puede pedir más en esta nueva serie que mezcla magia, aventura, combate, suspenso y romance. Se estrena este viernes 17 de julio. Checa el trailer:

×
X